lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Un ex-embajador cubano en Venezuela... lean lo que dijo este chivatón del G2 Cubano, perrón del espionaje, corrupto, ladrón, delincuente y un "vive bien"..! Se encuentra enconchado en Anzoátegui en los predios del Emperador Tarek W. S.!

¡¿A QUE HABRÁ REGRESADO ESTE EX-AGENTE DEL G2 CUBANO A VENEZUELA... EN PLENAS ELECCIONES?
Ex embajador Sánchez Otero: "El pueblo venezolano hoy tiene sentido y conciencia propia..." dijo este perro que se dió la "Dolce Vita" en Venezuela desde 1998 robando y malversando con Felipe Perez Roque... 
UN CARADURA ESTE EX EMBAJADOR DE CUBA, UN LADRÓN CORRUPTO...!


El ex embajador de Cuba en Venezuela, ya sin su investidura de diplomático, compartió con Mario Silva en La Hojilla, algunas impresiones de los últimos años históricos para la nación
En el programa La Hojilla de este domingo, 23 de septiembre de 2012 estuvo presente el ex embajador de Cuba en Venezuela, Germán Sánchez Otero quien compartió con Mario Silva algunas vivencias de lo ocurrido durante su gestión en nuestra nación.

Sánchez Otero recordó los sucesos de 2002, y afirmó que muchos de los rostros que se ven detrás de la candidatura de Radonski son los mismos de esa época, y algunos otros ya no se ven porque se escaparon del país, con problemas legales.
Explicó el ex diplomático que a la llegada de la Misión Barrio Adentro al país, muchos alcaldes de oposición llamaban para pedir la presencia de los médicos, al no creer en la Federación Médica Venezolana, porque durante toda su vida siempre se había negado a atender a las personas humanamente.
Sánchez Otero explicó que la presencia de Chávez y el Proceso Revolucionario ha sido determinante para el futuro y la historia de Venezuela.
Manifestó que los grupos opositores subestimaron a los obreros petroleros, a Alí (Rodríguez Araque) que se desempeñaba en el sector y al pueblo, durante el paro petrolero de 2002.
“Gracias a la estupidez de estos ilustrados (la oposición) la nacionalización de PDVSA se logró en pocos meses cuando se estimaba, según Araque, para 3 años”, afirmó.
Fuente Canal Venezolana de Televisión de Venezuela


RUNRUNES
NELSON BOCARANDA SARDI |  EL UNIVERSAL
Martes 25 de septiembre de 2012  12:02 AM
http://tiempolibre.eluniversal.com/opinion/120925/runrunes
CUBANOS. Mientras los rojos celebran un segundo libro del ex embajador de Cuba en Caracas, Germán Sánchez Otero, referido al golpe del 2002 y el paro petrolero, nada dicen que ese funcionario que se erigió en el Komissar de Fidel Castro hasta que fue defenestrado por Raúl Castro tras acusaciones de corrupción y complot. Fue "empiyamao" en su casa, especie de prisión domiciliaria para los altos funcionarios, hasta que Chávez lo rescató para que atacara a Capriles y tratara de cambiar la historia sobre el "asalto" a la embajada cubana. Lo que no dice ninguno de los ministros chavistas es que -aquí lo hemos denunciado varias veces- cada uno tiene un "vice" cubano a su lado que les revisa sus computadoras cada noche y que les graba las reuniones en sus despachos.
www.runrun.es
@nelsonbocaranda

¡Este bandido Cubano Ex-Embajador de Fidel Castro en Venzuela Germán Sanchèz Otero "perro" del régimen castrista cubano y que fue embajador en Venezuela entre 1994 y 2009 estuvo a cargo directamente de algunas operaciones de espionaje a la oposición venezolana durante los años 1999 a 2002... este personaje bien conocido por su persistente "jalabolismo" es decir "perrón" del gobierno venezolano y en especial de su Presidente Hugo Chávez,  organizó durante el año 2000 junto al Ex-Cónsul Cubano Efraín Miranda León, alias "el Culón", la operación  de "infiltración" CANÍMAR2000 para el trabajo de seguimiento encubierto a los miembros de la llamada Junta Patriótica Cubana en Venezuela y al abogado venezolano Ricardo Koeslin (Miembro de un partido político en ese país de nombre PIEDRA)
Esta organización del exilio cubano JPC (Junta Patriótica Cubana) que radicaba en Caracas desde los años 60, en el Edificio Protexo de la Avenida Urdaneta era "seguida" desde los años 80 y 90 por ex agentes del G2 cubano en Venezuela que poco después durante el gobierno de Rafael Caldera fueron "desertando" y "huyendo" a Miami. Durante el periodo electoral que se llevó a cabo en Venezuela en el año 2000 se acentuaron las operaciones contra esa organización por parte del gobierno cubano y para ello la DGI (Dirección General de Inteligencia) de Cuba utilizó en sus actividades a varios ciudadanos cubanos que residían en Venezuela para la fecha y a otros que ayudó a llegar a ese territorio facilitándole visas falsas "conseguidas" a través de algunos "amigos" y contactos con el Consulado venezolano en la Habana para los años 1995 a 1998. El objetivo de la operación CANÍMAR2000 organizada por la Embajada de Cuba en julio del año 2000 y dirigida por este funcionario diplomático cubano y delincuente Germán Sánchez Otero era conocer todos los movimientos de algunos de los más reconocidos "anticastristas" en territorio venezolano durante esos años como lo eran los sexagenarios Salvador Romani, Hector Carbonell, Joaquin Chaffardet, Pedro Corzo, Luis Zuñiga, entre otros... y las actividades y movimientos del abogado venezolano Ricardo Koesling con la finalidad de en su momento de desacreditar públicamente a estos ciudadanos calificados pro la Habana como "terroristas" "gusanos" y con esta operación ayudar a "catapultar" la candidatura de Hugo Chávez que iría a una reelección en julio del 2000, por la nueva Constitución aprobada en Venezuela en diciembre de 1999. Nosotros el equipo de trabajo que investiga y aporta a este blog estamos en buscando de manera minuciosa todo lo referente a la Operación CANIMAR2000 por haber sido una de las primeras actividades de "penetración" del G2 Cubano del régimen de Fidel Castro en Venezuela para apoyar a Hugo Chávez en la construcción de su llamada "Revolución Bolivariana"; pero aún no hemos podido ubicar y conversar con uno de sus mas conocidos "operantes" y jefes de la red, el Cubano Juan Alvaro Rosabal Gonzalez desaparecido desde hace algunos años... y quien tiene orden de detención por el propio Presidente de la Venezuela Bolivariana el Señor Hugo Chavez.
Seguiremos investigando y seguiremos escribiendo..!
Caracas 08 de Septiembre de 2012
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/14277/la-dolce-vita-del-embajador-cubano-sanchez-otero-en-venezuela/

¡FUERA DEL PODER ESTE SISTEMA QUE DENIGRA, HUMILLA, NOS ROBA Y NOS HUNDE EN LA MISERIA... NO AL SOCIALISMO EN CUBA Y VENEZUELA..!
¡VOTAR POR CHAVEZ SERÁ VOTAR PARA QUE FIDEL CASTRO MUERA SIENDO UN ASESINO DICTADOR..!¡VOTA POR CAPRILES!
En la foto el Ex Embajador cubano en Venezuela Don Germán Sánchez Otero y el Jefe del PSUV chavista Disodado Cabello... lanzan una flor y sus voces a los seguidores de Fidel Castro que añoran una Revoluciòn en este país.
 ¡¡¡PENDEJOS!!! Un sistema y que socialista que lleva a Venezuela por el mismo camino de Cuba, a la miseria económica y humana.
¡VOTA POR LA LIBERTAD EL 07 DE OCTUBRE... VOTA POR H.CAPRILES!