domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Este es Alvaro Rosabal el Cubano desertor en Venezuela!

¡Yo una mujer medianamente inteligente, cubana... emigrada y nacida en la ciudad de Matanzas, República de Cuba y ex- radicada en Venezuela, hoy vivo en Costa Rica gracias a dios, pude huir de esa dictadura "castrochavistas"que se perfila a imperar por los próximos 50 años en Venezuela... yo me pregunto ¿..?! ¿Por qué tantas incógnitas y cosas ocultas del gobierno en el caso Rosabal?!
Yo Maribel Garrido nacida en Cuba y natural de Versalles en la bella ciudad de Matanzas... al igual que muchos que estudiamos con Juanito Rosabal y sus hermanas Onilda y Niurka en el Pre-Universitario Jose Luis Dubroq de Matanzas en los años 80, nos preguntamos: ¡¿Si este amigo a quien todos conocemos por Rosabal o Juanito porque estudiamos, unos en primaria, secundaria y otros en el Pre-Universitario José Luis Dubroq en la calle Dos de Mayo y algunos estuvieron con él en la Vocacional Carlos Marx o en Checoslovaquia... y que nuestro amigo matancero no es otro que el "archiconocido" y que bien conocido en Venezuela "Juan Alvaro Rosabal González el cubano desertor en Venezuela" y es el mismo que conocemos y que nació en Versalles allá en Matanzas el 13 de noviembre de 1963, el hijo de Onilda y Juan Rosabal un Coronel del MININT, el sobrino de "Lenin" Jefe del G2 en Colón... y todo lo demás que sabemos, porque nos conocemos del bario, de la escuela primaria Goicuria, de la Juguera, de las fiestas en el Antillano... de cuando Rosabal trabajaba en Comunicaciones del MININT y mucho más; conocemos a toda la familia de Rosabal en Versalles, a sus hermanas Onilda y Niurka bellas personas y amigas, a la tía Presidenta del Tribunal de Justicia de Matanzas, al tío Jefe del G2 en Colón, a la tía de la CIM de las FAR, a los primos y primas del MININT.
Bien, ¡¿Si Rosabal no es del G2 Cubano como dijo Fidel, ni de la Inteligencia Cubana trabajando en Venezuela, ni prestaba ni presta sus servicios para el Gobierno de Hugo Chávez... ni trabaja en los Consejos Comunales de organizador ideológico, ni trabaja en el Poder Popular del Ministerio de las Comunas, ni realiza trabajos encubiertos en ese país..?! Nos preguntamos todos: ¡¿Que hace Rosabal con ese fusil en sus manos y en Venezuela, no es esto un delito?! ¡¿Donde está Rosabal en estos momentos?!, ¡Esa foto fue tomada en el año 2002 en el Municipio Mara del Estado Zulia durante entrenamientos con el grupo del Ex-Ministro Ramón Rodríguez Chacín que incursionaba en Colombia a "visitar" a las FARC y al ELN¡ (Esto me lo dijo quien facilitó la foto al mundo de la Internet, la "amiga sentimental" de Rosabal en el año 2002 que hoy vive en Miami, de nombre Leyanis Leyva Alvárez, una joven de las Tunas, provincia de Cuba)
¿Por qué Rosabal no ha sido deportado a Cuba para que responda por todo lo que se le acusa... entre ello traición a la patria?!, Si es como dijeron Fidel Castro y Hugo Chávez un vago, delincuente y demás calificativos que se les da a los "gusanos"... ¡¿por qué no lo enjuician, lo meten en un calabozo o quizás en la Torre del Conde de Montecristo como se le conocía en el Pre... así le decíamos a Rosabal en los años 80, "el Conde de Montecristo"

¡¿Que hacía Rosabal en una comunidad socialista recién inaugurada en 2012, llamada Urbanización Villa Zoíta, en el Municipio García del Estado Nueva Esparta (Isla de Margarita) en la República Bolivariana de Venezuela... como quien coordinaba las Operaciones del DIBISE en la zona y era el Vocero de Seguridad y Protección Comunal, lider del Poder Popular y el tipo mas querido y aclamado en esa comunidad..?!

Afirmo lo anterior porque estuve hace poco en ese lugar en la Isla de Margarita, conversé con decenas de pobladores de la Villa Zoíta sobre Rosabal y sus actividades, todos me dijeron lo mismo: "Rosabal el mejor cubano que he conocido... tremendo amigo, solidario, responsable, activo y líder y jefe del Poder Popular aquí, mas conocido por "el Profe"... tengo cientos de fotos, vídeos y documentos que me traje de allá, que pronto haremos publico, incluyendo conversaciones con su esposa e hija, del día que fue detenido por la Dirección General de Inteligencia en Nueva Esparta, por el Comisario en Jefe Augusto López de la actual DGCIM y trasladado a un lugar no conocido por ellas.

En conversaciones con Oficiales de la DGCIM nos dijeron  "Rosabal debió continuar su trabajo bajo perfil, eso él lo sabia y lo conversamos en varias ocasiones... no debió ponerse al frente de las actividades del Poder Popular públicamente en esa Villa Zoíta"

En próximos días publicaré todo lo que grabamos en esa isla venezolana sobre el caso Rosabal y los otros cubanos que trabajan para el G2 y el Poder Popular en las Comunas.

¡¿Entonces que es esto..?! ¡¿Quien miente...?! ¡¿Quien tiene la respuesta?! Por dios...!

¡¿Rosabal agente o desertor?!

Según algunos amigos me cuentan que:
Rosabal trabajó para el MININT (G2/CIM Cubana) y como agente encubierto fue enviado a Venezuela en agosto de 1997 para la Cumbre Iberoamericana, después de varios desaciertos y diferencias con el gobierno "chavista" y con algunos dirigentes de la Embajada de Cuba en Caracas... despues de un tiroteo en la Isla de Margarita fue trasladado a Cuba en junio de 2005 con varias heridas de bala sin uq emediara averiguación alguna de los cuerpos de seguridad venezolanos (DISIP; DIM PTJ...) y nuevamente en enero de 2007 estuvo involucrado en otro tiroteo en la Avenida Páez en la Urbanización el Paraíso donde herido fue llevado al Hospital Pérez Carreño en Caracas y después trasladado a Cuba para su recuperación... se puso en contra del gobierno cubano, de Fidel y de su aliado el gobernante Hugo Chávez cuando algunos funcionarios de ambos países expulsaron y agredieron a su esposa, la venezolana Carmen Arellán hoy enferma, y maltrataron a sus hijas Michelle y Amanda.

NOTA: Rosabal fue un agente de la Inteligencia Cubana que prestó servicios para el gobierno de la Habana y su aliado en Caracas desde 1997 hasta 2005, hoy en desgracia el gobierno de Caracas intenta eliminarlo físicamente (asesinarlo) por ordenes expresas del Vicepresidente venezolano Sr.Elias Jaua Milano...
pa' que vean los venezolanos, y sepan por quien votar el próximo 07 de Octubre, no se dejen engañara así paga el Diablo Comunista y Socialista a quien le sirve; en Venezuela están más de 3000 agentes de los cuerpos de Inteligencia Cubano, llámese G", CIM o DGCIM para imponer la victoria de Hugo Chávez el 07 de Octubre... según "amistades" , estos agentes de la Inteligencia Cubana tendrían ya montado en el CNE en Venezuela un piso por mas de  UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL VOTOS "enconchados" en la red por la "Operación Red Artemisa" para el fraude del 07 de Octubre, la orden de Fidel fue:
"Chavez no puede perder las elecciones, pase lo que pase..."

¡Para la victoria de Henrique Capriles se necesitaría superar la diferencia de 1 millón 800 mil votos... sino la victoria seria del "ahijado" del mas grande Asesino de la Familia Cubana... el dictador de izquierda socialista humanista Fidel Castro Ruz  "El Caballo espera morir en paz después de la victoria de Hugo Chávez, demosle ese regalo..." nos dijo un Oficial de la CIM Cubana en Caracas...!

¡Votar por Hugo Chávez el próximo 07 de Octubre de este año 2012, sería votar por el odio, la mentira, la maldad, la represión, el sectarismo, el exilio obligado y lo más triste por la división familiar a lo que nos tiene acostumbrado el gobierno de la Habana... votar por otra opción, seria progreso y ayudar a liberar a mi Cuba de esos "monstruos asesinos" los hermanos Castro y su familia que quiere seguir en el poder...!

¡No te dejes engañar todas las dádivas que te regala el Socialismo, te las cobra con humillaciones  a la dignidad humana...!

¡Fuera Fidel Castro y el G2 Cubano de Venezuela y volverá la libertad y la democracia...!

Escrito por: Maribel Garrido
Cubana radicada en
San José de Costa Rica desde 1999