sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Señor Fidel Castro usted y su régimen de gobierno socialista en Cuba, no fue otra cosa que un crimen institucional, dictatorial contra el pueblo. Usted asesinó los derechos humanos y de reunificación de las familias cubanas...!

Fidel Castro Ruz el llamado "lider de la Revolución Cubana" no fue otra cosa que un asesino disfrazado de "cordero", un criminal que por más de 40 años llenó de dolor y sufrimiento a miles y miles de familias cubanas con su odio y soberbia impidiendo la reunificación y la unión familiar. Este criminal fue quien aprobó esa Ley Migratoria e Inmigratoria que lo único que ha sembrado en el pueblo cubano ha sido muerte y dolor; con esa ley han impedido por años que las familias cubanas nos veamos cuando queramos, que nos reunamos en Navidad o Fin de Año, ha impedido que quien vive en el exterior entre y salga a su Cuba libremente, ni para acudir alas exequias y entierro de un ser querido... este es el Fidel castro "aplaudido y amado" por los venezolanos seguidores de Hugo Chávez, este es el "diablo asesino" que les ha vendido el Señor Chávez a su pueblo cuando se refiere a su "padre Fidel"
¡¿Cuantos cubanos expatriados no han visto morir desde el exilio obligado a un familiar en territorio cubano sin poder acudir en ese ultimo minuto de dolor a llorar junto al féretro que lo conduce a la sepultura?! Todo por esa prohibición de entrada a Cuba a unos y a otros... ordenada por el criminal y asesino Fidel Castro, el hermano de Raúl el ahora Presidente de la Monarquía Cubana que conduce a este pueblo al abismo económico y social, otro criminal nauseabundo.
Hoy a pesar de encontrase casi muerto en su lecho dorado por el dinero robado a su pueblo, el nauseabundo Fidel Castro no cede  en ese odio y desprecio por la unión y el reencuentro de la familia cubana...  no retirando esa ley asesina. Este "perro" es un dictador, un criminal y un asesino... Este viejo penco  es quien no permite entrar a Cuba a una niña de apenas cuatro años (por ser la hija de un cubano y que desertor en Venezuela) la hermosa niña Amanda Rosabal Arellán obligada a bandonar su país con apenas cuatro meses de nacida... esta niña residente en la Venezuela de su "amigo petrolero" Hugo Chávez junto a su madre y hermana le tienen prohibido visitar a sus abuelos, tías, tíos, primos y primas... en Cuba, y no le permiten a sus tías viajar a la Caracas "chavista" por ser su hermano quien "puso en riesgo a la Revolución Bolivariana en el año 2000" según ellos, pero la verdad es que la Venezuela de Hugo Chávez se dirigía a lo que ese cubano vaticinó "un Socialismo Cubano infiltrado por el G2 y la Inteligencia Cubana para defender los intereses de Fidel y sus lacayos"
Solo un asesino y sus discípulos pueden regocijarse  con semejante barbarie y vileza contra esa una familia, empezando por el Embajador Cubano en Venezuela el tipo ese llamado Rogelio Polanco ex Director de Juventud Rebelde. Ese "monstruo moribundo" y criminal llamado Fidel Castro lo único que expira desde su ultimo lecho de "descanso" eterno, es odio por su pueblo, así que nada bueno esperen en la política migratoria de Cuba para los próximos años... debemos esperar que el otro Castro "descanse en paz"
¡Fide Castro llegaste en 1959 vendiéndote como un Cristo salvador y terminaste siendo el peor asesino de este pueblo.. te recuerdo y no olvido! ¡ABAJO FIDEL!
Familia Rosabal González
Versalles, Matanzas
República de Cuba