sábado, 29 de septiembre de 2012

"Derechos Humanos en Socialismo... gobierno de Caracas niega permiso de entrada a Venezuela a familiares de las niñas Michelle y Amanda Rosabal."


Matanzas/Cuba,
(August 23, 2012 9:28 AM) 

"En mi opinión esta gente, ya tu sabes... Hugo Chávez y Fidel Castro y sus falsos gobiernos socialistas de La Habana y Caracas, lo primero, no están midiendo las consecuencias de sus llamados e incitación al odio contra mi hermano, su esposa e hijas... ellos están buscando que algún radical bien pagado les agreda y asesine sin medir el crimen que pueden cometer contra esas dos niñas, mis sobrinas... y segundo están desangrando al vacío los sentimientos humanistas que tanto nos inculcaron en las Escuelas Vocacionales de Ciencias Exactas y Políticas Lenin y Marx durante los años 70 y 80 a nuestra juventud... este socialismo se quitó la careta y ha quedado al descubierto su verdadero rostro de persecución, revanchismo, odio, venganza, agresiones, asesinatos y descalificaciones contra todo aquel que disienta en lo más mínimo... con este nuevo líder, si con este, si, si... con el mismísimo Raùl Castro la miseria nos ha tocado el alma a las familias cubanas... Cuba no aguanta más tanta miseria humana y económica... pero queremos ratificar que si las ordenes expresas del Vicepresidente de Venezuela Elias Jaua se cumplen mi hermano, su esposa y dos hijas de 17 y 4 años serán asesinadas en estos días confusos de la elección presidencial en ese país... así es como pagan estos sápatras a quienes le sirven. Yo siempre le decía a mi hermano: Juani cuídate  que cuando ya no les sirve, te matan, así actúan estos criminales, asesinos... y la experiencia nuestra es Fidel Castro, un ser sin sentimiento alguno por este pueblo hundido en el hambre y la represión"

Gobiernos de la Habana y Caracas, cubano-venezolano, niegan Visa Humanitaria... y Permiso de Salida de Cuba y entrada a territorio venezolano a hermanas de desertor cubano Juan Alvaro Rosabal González, residentes en Versalles, Provincia de Matanzas en la isla de Cuba.
Hace pocas horas fuimos informados por amigos del barrio de Versalles Matanzas que familiares de la niña Amanda Rosabal y de su padre el cubano desertor que están en Venezuela (nos referimos a sus dos tías Onilda Rosabal y Niurka Rosabal) que solicitaban viajar a Venezuela para asistir humanamente en el hospital de Porlamar donde se encuentra internada su cuñada Carmen Arellán y ayudar a sus dos sobrinas Michelle y Amanda que atraviesan una situación difícil con la enfermedad de su madre, les fue negada esa posibilidad, "NO HA SIDO APROBADA" le dijeron en la Inmigración de la Calle del Medio ("Se sabe que son ordenes experesas de aquí y de allá, del MININT y de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez por venganza con el hermano de Niurka..." nos dijo la fuente)
Desde hace algunos años funcionarios "socialistas humanistas", aduladores del oficio que no dan la cara en nombre de lo que representan, al Gobierno de Hugo Chavez, han negado cualquier ayuda o colaboración a todas aquellas personas, familiares o no, que guarden relación con este ciudadano cubano calificado por ellos "desertor y traidor al proceso  martiano-bolivariano" por los sucesos de julio del año 2000, sin considerar que esas dos niñas y sus familiares no guardan responsabilidad ni relación alguna con los hechos, pero así es la vida en el "socialismo a la cubana" en Venezuela.
A estas horas las tías de las dos niñas solo esperan un milagro de dios para poder ir a Venezuela por sus sobrinas y asistirlas humana y familiarmente como se merecen a su corta edad, porque están convencidas que los Gobiernos de la Habana y Caracas no harán nada, que no sea enviarles el cadáver de su hermano "Rosabal el desertor cubano en Venezuela" en una bolsa plástica o caja de madera.