sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Por los derechos de nuestra sobrina Amanda Rosabal... alertamos el plan "castrochavista" para asesinar de hambre y humillación a nuestra familia en Venezuela por ordenes expresas del Señor Presidente Hugo Chávez y su vicepresidente!!

¡Por Amanda Rosabal Arellán que apenas tiene cuatro años de edad, debemos seguir la lucha...
 Amanda nació en Cuba el 08 de junio del año 2008, hija de un cubano y una venezolana, una niña a la que le han violentado todos sus derechos fundamentales como lo son el derecho a una vida sin violencia en paz y armonía familiar... desde que nació debió sufrir los ataques de "griegos y troyanos" (funcionarios cubanos y venezolanos que siguen ciegamente a un líder por mantenerse guindando de los manjares del peor y el dinero) que triste le fue a nuestra Amanda nacer en Socialismo, dios mio... con apenas cuatro meses la separaron de sus familiares en la isla y fue expulsada de Cuba junto a su madre y hermana, enviada al exilio obligado en Venezuela por el solo hecho de ser su padre un desertor que delató al servicio de inteligencia encubierto del gobierno cubano en Venezuela desde el año 1997 y un ser odiado, difamado y criminalizado por el propio Sr. Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías quien dio ordenes expresas de "meterlo preso" y además ordenó humillar a su familia por el resto de sus días... la niña Amanda Rosabal, su madre y hermana han sufrido por años las consecuencias criminales y la miseria humana que deja a su paso el llamado "socialismo humanista", han sido humilladas, agredidas, difamadas y hasta insultadas por militares venezolanos y "amigos" del señor Presidente ese que tanto pregona las ideas "de un estado de justicia social para los humildes" que inventó Fidel Castro para hundirnos en la peor miseria humana que pueblo alguno haya conocido jamás... esta niña por ordenes expresas del gobierno "chavista" y de sus aduladores en La Habana no puede entrar a Cuba acusada de ser "un peligro para la seguridad nacional de la nación" en la isla, a esta niña le han negado el derecho de tener un Pasaporte Habilitado para visitar a sus familiares en Cuba cuando ella desee... a esta niña el gobierno le hizo un cerco a sus padres para que se hundieran en la miseria y ella junto a ellos murieran de hambre en las calles... le dieron ordenes a todos sus funcionarios y así comenzó la "cacería de brujas" y el odio despiadado contra esa familia, fabricando todo tipo de mentiras para descalificar moralmente la integridad de esos padres, por dios... le dispararon a su padre, los "hombres del Presidente" mandaron a matar a su padre, Nicolás Maduro y Elias Jaua entre otros... gracias a dios lo han herido en varias ocasiones pero no han logrado su objetivo, esperemos que Yemayá lo proteja de esa aberración criminal y violenta de un gobierno "humanista" que sigue los pasos de lo que nos legó el Carnicero Fidel Castro" antes de quedar balbuceando en una cama sin poder dar la cara a quienes quisiéramos lanzarle "el escupitajo" que se merece... asesino y criminal como quien nos pisotea la dignidad y el alma en estos momentos su hermanito Raúl Castro Ruz.
 ¡¿Carajo y es esto lo que nos deja el Socialismo Humanista del Siglo XXI, por el que quieren, Fidel Castro y Hugo Chávez, que voten los venezolanos el próximo 07 de Octubre...?!
Es como para pensarlo bien hermanos venezolanos seguidores del "chavismo"...!