jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Respuesta de los cubanos de a pie en la isla al Sr.Embajador de Venezuela en Cuba, Don Edgardo Ramirez...!


Señor embajador de Venezuela en mi Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, aunque no le importe un carajo lo que esta Negra cubana escriba... y lo más seguro ni se detenga a leer mis opiniones porque ustedes a nadie escuchan solo a su "Comandante" y al asesino de este mi pueblo Fidel Castro. 
Ahora bien, yo si dirijo estas lineas  a usted como CUBANA de nacimiento hija de esta isla que si clama libertad y democracia y me tomo el tiempo para escribirle a usted porque en estos días tuvo la osadía de pronunciarse aquí en La Habana en defensa del peor asesino y criminal que hemos tenido los cubanos de a pie en los últimos 50 años... FIDEL CASTRO RUZ a quien usted lo llama "Fidel ese gran hombre..." claro aquí nadie leyó lo que usted dijo, ni lo escuchamos porque siempre andamos corriendo detrás de los alimentos y lo demás para el sobrevivir de nuestras familias.
Tambien usted dijo que votar el 7 de octubre por el presidente Hugo Chávez “es votar también por Fidel” Castro, “por la paz” y “por la unión de América Latina y el Caribe”.
Dijo: “Estaremos votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra”, así se manifestó usted Dr. Edgardo Ramírez Embajador de Venezuela en mi país, la República de Cuba.
Embajador Edgardo Ramírez sepa usted que, si votar por Hugo Chávez representa votar, también, por Fidel Castro entonces mas del 75% de los cubanos deseamos que ese día los venezolanos votasen por otro candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela que no fuera ese que usted dice representa "la paz y la perpetuidad de la especie humana" y lo llama Fidel Castro "un pan"
Embajador ¿A cual perpetuidad de la especie humana usted  se refiere cuando en Cuba el hambre y la miseria no está llevando a la extinción de esta especie "pueblo cubano"..?! 
Creo que usted Dr. Ramírez debe ser igual que todos esos dirigentes de mi país que viven en Cuba como los técnicos extranjeros y diplomáticos que no se bajan del "Mercedes" ni bajan la ventanilla del carro para no ver la miseria en Cuba, algunos como usted la ven pero callan para quedar bien con los Castro y sus lacayos. 
Debe ser usted de esos que en un carro con placa diplomática no ha caminado por un barrio deshecho en pedazos en la Habana, Matanzas o Santiago de Cuba por mencionar algunos donde toda la culpa para este gobierno la tiene "el bloqueo yanqui" y por eso usted no ve como mis nietos o los de la Negra de enfrente gritan y claman por un pedazo de pan de mas o un dulce que no se compra con 45CUc que gana mi hija de sueldo mensual en su trabajo. 
Por dios votar por Fidel Castro y por Hugo Chávez en Venezuela el 7 de octubre seria votar por la desaparición de la especie humana pobre para que solo sobrevivan los "amigotes y familiares" que si se dan la "buena vida" en el Imperio Yanqui y por todo el mundo.
Yo le aseguro a usted que ya vamos quedando menos cubanos en esta isla porque estamos despareciendo por el hambre y la miseria y ademàs con todos los que han huido de esta mierda en balsas, lanchas, aviones, en gomas de camiones y hasta a nado porque a veces es mejor que te coma un tiburón en el Estrecho de la Florida a que te devore esta miseria humana que representa Fidel Castro... ya estamos desapareciendo
Votar por Fidel Castro seria votar por la destrucción de los valores humanos, por el odio, la soberbia y destrucción de miles y miles de familias cubanas. Yo lo invito a conocer el caso de mi ahijada la niña cubana-venezolana Amanda Rosabal Arellán, una hermosa niña de cuatro años nacida en Cuba y que por un error de su padre el gobierno cubano y el que usted representa la han obligado a pasar hambre, humillaciones y hasta han sido tan criminales que han perseguido a sus padres hasta lograr que su madre enferme, es la peor violación de derechos humanos que yo haya visto en mis 87 años, Embajador Ramírez.
Sr. Embajador de Venezuela en mi país, Dr. Ramírez, lo invito a conocer mejor "la Cuba de Fidel Castro" venga a mi barrio camine con esta Negra las calles para que vea la realidad de este pueblo sumido en el hambre y la miseria como en cualquier otro barrio de Cuba donde muchas madres y abuelas no sabemos que comerán ese día o mañana nuestros hijos y nietos. Fidel Castro y su Socialismo estancado no ha representado otra cosa para Cuba, en estos 50 años que no haya sido miseria humillaciones y conflictos familiares. Cuba un pueblo hundido entre las persecuciones y la represión para silenciar las voces que claman LIBERTAD y DEMOCRACIA.
Fidel Castro y toda su "monarquía" representan la desaparición de la especie humana que vivirá en libertad, democracia y paz, al menos la especie humana cultivada por siglos en valores, amor, familiar, unidad, sin humillaciones desparecerá con su victoria proclamada... esa especie humana desaparecería si gana su candidato que representa a mi dictador para dar camino a la otra a la del odio y la agresión.
Si podemos y tenemos derecho a pedirle a los venezolanos por quien votar el 7 de octubre ( Ya que si Fidel se involucra, nosotros como pueblo también  yo grito por todos estos negros esclavos y explotados, cubanos humillados por mas de 50 años por la dictadura de Fidel Castro, por mis hijos, nietos, bisnietos  amigas y vecinos... 
"Coño venezolanos el 7 de octubre voten por ese hombre que llaman Henrique Capirles, y votarán por los cubanos explotados que pasamos hambre, y para que la especie humana que soñamos no desaparezca en los próximos años con otro "líder".
Adelaida Nuñez
Matanzas