jueves, 13 de septiembre de 2012

¡AL EMBAJADOR DE CUBA EN VENEZUELA ROGELIO POLANCO FUENTES de la familia Rosabal-Arellàn! #Cuba y #Venezuela!

"Embajador de Cuba en Venezuela Sr.Rogelio Polanco ante todo queremos aclararle y dejar por escrito que es una responsabilidad total y absoluta de ustedes como funcionarios consulares de Cuba en territorio venezolano, la protección y seguridad de sus ciudadanos... lo que no es correcto de parte de ustedes es la indiferencia ante las agresiones violentas contra nuestra familia en ese país, mucho menos incitar ustedes al odio y a la agresión contra ellos como lo están haciendo. Reiteramos que cualquier hecho violento que atente contra la vida de nuestro hijo y hermano y toda su familia en Venezuela, es decir asesinato, muerte... serán responsables y asumirán ustedes todas las consecuencias legales por los actos... no sean ustedes indignos, farsantes y mentirosos queriendo decir que no saben nada de mi hermano y su familia que está en la Isla de Margarita huyendo de las agresiones que están incitando contra ellos funcionarios cubanos de la Embajada en Caracas y funcionarios venezolanos del gobierno y los cuerpos de seguridad del estado (DGCIM, SEBIN...)
 ¡¿Así es como se proclaman ustedes defensores de los derechos de los niños y niñas del Tercer Mundo?! ¡¿Es así con estas actitudes, como se proclaman ustedes ante las Naciones Unidas defensores delos derechos humanos de todos nosotros los ciudadanos cubanos?! Ya basta Embajador Polanco, ya basta... nuestra Amanda tiene cuatro años y puede resultar agredida, herida... en uno de esos ataques violentos provocados por ustedes, los funcionarios cubanos que laboran en las llamadas Oficinas Políticas del Zulia, Anzoátegui, Barinas...y demás lugares donde "trabajan" hoy ese país. Ustedes están buscando que los "radicales" asesinen a mi hermano Juan, a su esposa la venezolana Carmen y mis dos sobrinas... de verdad Señor Embajador Rogelio Polanco Fuentes, ex Director del Periódico Juventud Rebelde y de la Mesa Redonda, de verdad que son ustedes los verdaderos  ASESINOS de este pueblo.
No mienta a la opinión publica, todos ustedes en la Embajada y Consulado de la República de Cuba conocen muy bien el caso de la familia Rosabal -Arellàn y también usted es parte de esa represión, persecusión prohibición (negativa de HABILITACIÓN) para que la niña CUBANA Amanda Rosabal Arellàn la hija de mi hermano entre a territorio cubano a visitar a sus familiares... nosotros"
Ahora ustedes se quieren lavar las manos y vestir de "corderos" allá en Venezuela sobre el caso "Rosabal y familia". Ustedes son parte de la incitación al odio y a la agresión contra nuestra familia en Nueva Esparta de parte de algunos partidarios "radicales" del gobierno de Hugo Chávez y están incitando al asesinato de nuestro familiar, Juan Alvaro Rosabal González, sepa usted Señor Embajador Polanco que como familia no quedaremos callados ni de brazos cruzados, vamos a gritar y muy alto por el derecho de mis sobrinas a una vida sin violencia... son ustedes los primeros que están llamando al asesinato de mi hermano, no jueguen con fuego porque nos podemos quemar todos; ya basta de tanta miseria humana de parte de todos ustedes hacia mi familia... desde Cuba denunciamos la orden de asesinato que ha sido dada por la Embajada de Cuba contra mi hermano Juan Alvaro Rosabal Gonzalez, residente en Venezuela por el solo hecho de haber denunciado y hecho publica toda la conspiración y "trabajo encubierto" del año 2000 por ordenes de alguien aquí... son ustedes responsables de la vida de mi hermano, de Carmen, Michelle y de Amanda que apenas tiene cuatro años de edad y que nació aquí en Matanzas el pasado 08 de junio de 2008 y la expulsaron por represalias y venganza contra mi hermano.
13 de Septiembre de 2012
02:35am
Niurka Rosabal González
Versalles/ Matanzas
Cuba