domingo, 23 de septiembre de 2012

"Al pueblo venezolano, por dios no se dejen engañar... el comienzo de una dictadura de izquierda está en camino con la reelección de Hugo Chávez el próximo 07 de Octubre" yo Adelaida Nuñez hija de Yemayá, cubana y madrina de Amanda Rosabal

¡Hermanos venezolanos no dejen que esto suceda en tu país... el próximo 07 de Octubre no votes por el personaje que representa el Socialismo y su falso Proyecto de Poder Popular, ese sistema cuando se impone representa miseria humana, exilio, agresiones, limitaciones, falta de sensibilidad humana, odio, represión, persecución...
En el Socialismo tipo a la Cubana que quiere implantar en Venezuela el Señor Hugo Chávez con el apoyo y la ayuda de Fidel Castro abundarán como "arroz" los funcionarios corruptos, los que "vive bien" mientras el pueblo pasa hambre, eso nos dejó aquí en Cuba el moribundo Fidel Castro y su familia monárquica; fíjense que se "retira Fidel por enfermedad" y sigue otro de su familia el sicario Raúl Castro (el Asesino Mayor / el Despota Criminal) Presidente sin elecciones, sin elecciones ni votación popular... la dictadura de izquierda es maldita destruye familias y sensimientos humanistas y mas nada y así van asumiendo y controlando el poder solo un "clan familiar". Hermanos venezolanos la Monarquía Socialista que representan los Castro en Cuba se mete en tu cuerpo, en la mente de tus hijos y nietos y les modifica la forma de pensar y actuar, son unos impostores con un solo interés: PODER Y DINERO y es  así que termina ahogada la democracia y la libertad en los países que toman este camino de miseria y dolor. No votes por quien representa el Socialismo y el Proyecto de Comunas eso es el fin de la libertad y la democracia.
     ¡Esta niña de apenas cuatro años nació en la República de Cuba el 04 de junio de 2008 donde como todo niño cubano debió crecer y educarse en paz y amor junto a su familia en la provincia de Matanzas pero la dictadura de Raúl Castro, el hermanito "sicario" del exCaballo, la expulsó de ese territorio, su país de nacimiento junto a su hermana Michelle y su madre la venezolana CarmenARellán de Rosabal, con apenas cuatro meses de nacida fue desterrada de Cuba por el solo hecho de ser la hija de un desertor cubano del G2 que según algunos "anda" por Venezuela, el cubano Juan Alvaro Rosabal González. Aunque ayer una "joya" de esas que "trabajan" en la Vicepresidencia de Venezuela (Goizeder Odriozola el brazo derecho del vicepresidente de Venezuela Don Elias Jaua y además esposa del etarra Arturo Cubillas Fontán) le dijo a un amigo periodista de TVE que el caso del cubano Rosabal es falso, que es mentira, que "el tipo" no existe: " eso es un invento de la derecha venezolana, ese señor no existe, es el cuento de la sayona... no existe, a ese cubano nadie lo conoce..."
Ella es Amanda Rosabal Arellán nació en la Maternidad de la Provincia de Matanzas en el barrio de Versalles en Cuba y cuando apenas tenia cuatro meses de nacida, una madrugada "aparecieron por arte de magia" como todo lo que sucede en Cuba, unos militares de la Dirección de Inmigración del MININT de Matanzas (bajo las ordenes del Mayor Villavicencio) en casa de sus familiares y a punta de empujones y golpes la montaron en una "patrulla blanca" y fue llevada con su madre y su hermanita al aeropuerto de la Habana José Martí y expulsadas del territorio cubano, así como así... "pa' fuera y listo" dijo el militar de Inmigración; bueno venezolanos así es como actúa la dictadura "humanista socialista" de Raúl Castro el menor de la "camada" de "chacales" castristas que violan todos los derechos fundamentales del ser humano así sean niños, mujeres o ancianos, ellos no se miden son unos "bestias" sin sentimiento alguno. Amanda ahora con cuatro años de edad vive en Venezuela donde tampoco ha dejado de ser reprimida, atropellada, con falta de alimentos y salud por la persecución que tiene este gobierno contra su madre y padre, un "amor por los niños" que proclama como bandera el "régimen humanista chavista" del otro "pan de dios", ya saben ustedes a quien nos referimos, Don Esteban el que buscará la reelección por 20 años más el próximo 07 de Octubre de este año mismito para seguir "ayudando" a los "pobres" del mundo y en especial a las niñas como Amanda la niña cubana... pura paja, no se coman ese cuento venezolanos, esta gente no cree en nadie, van por el mismo camino de los Castro, si gana "Don Esteban" la "cosa" será otra, permiso para salira tu país, permiso para entrar, permiso para ver a tu familia, permiso para protestar, permiso para gritar "rengo hambre", cuidado con gritar "Abajo Esteban", permiso para comer, permiso para ir al baño... si gana "Don Esteban" nada de fiestas, ni bebidas, nada de bonches ni comercios privados, ni nada de eso... una sola vivienda, un solo auto y todo eso en nombre de la "justicia social" que según Fidel Castro clama el Tercer Mundo en la construcción del Socialismo del Siglo XXI.
A los niños y niñas venezolanos que sus padres critiquen al régimen "chavista" después del 07 de Octubre, o los que se atrevan a  enfrentarlos les espera algo parecido a lo que vive hoy esta hermosa niña cubana de nombre Amanda Rosabal según palabras del Presidente del Consejo de Estado y Ministros de la República de Cuba:

¡AMANDA NIÑA TU TIENES PROHIBIDO ENTRAR A ESTA PATRIA, TE PROHIBO LA ENTRADA A TU PAÍS DE NACIMIENTO POR SER TU PADRE UN TRAIDOR A LOS PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS... NO PUEDES VOLVER NI ENTRAR A CUBA A VER A TUS FAMILIARES ASÍ SE MUERAN, AMANDA TU ESTÁS DESTINADA AL DESTIERRO... Y LISTO!
RAÚL CASTRO RÚZ
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y MINISTROS
REPÚBLICA DE CUBA