viernes, 20 de julio de 2012

ULTIMA HORA

¡Llegamos a Venezuela los Coroneles del MININT de la Provincia de Matanzas, República de Cuba:
 Armando Abréu Piss y José Rodríguez García... y varios Jefes de Unidades de Contrainteligencia y Operaciones de Orden Público de esa provincia y las Teniente Coronel Margot Hidalgo Gato, María Elena García González y Marta Hernández Bacallao y yo...; llegan a territorio venezolano a cumplir misiones relativas a orden, seguridad personal e inteligencia durante las actividades electorales programadas en ese país el próximo 07 de Octubre..!

@RouslynNavia

Periodista del semanario Girón de la provincia de Matanzas, Cuba
Matanzas, Cuba ·Periódico Girón Matanzas/julio/ 19_2:40am
¡Llegando a Caracas para informar sobre las próximas elecciones en Venezuela...!


Prensa Web Embajada de Cuba en Caracas
Venezuela

¡En la foto  "Noel", Jefe de Contrainteligencia en el Municipio de Calimete, Provincia de  Matanzas, uno de los hombres que llegó esta madrugada a Caracas... especialista en operaciones encubiertas..!




Rouslyn Navia Jordan

@RouslynNavia

Periodista del semanario Girón de la provincia de Matanzas, Cuba
¡EFECTIVOS DE ECO EJERCITO CUBANO DE OCUPACIÓN LOGRARON ESCAPAR DE VENEZUELA Y LLEGAR A MIAMI..!

Nos acabamos de reunir con varios de ellos. Denuncian fusilamiento en Fuerte Tiuna de soldados cubanos capturados desertando en el mes de febrero de 2012. Los altos oficiales cubanos viven en las dependencias que fueron asignadas a la familia de Chávez durante el 11 de abril de 2011. Calculan que en Fuerte Tiuna existen dos divisiones del ECO. Soldado uniformados con insignias venezolanas de las FAB.
El ECO ha creado cuatro teatros de operaciones en la frontera colombo-venezolana. En Guasdualito opera uno de ellos, el más importante, con una división completa de efectivos del ECO. Oficiales cubanos entrenan a oficiales venezolanos en armamento y equipos llegados de Rusia que incluyen minas antipersonales. Los soldados cubanos NO RECIBEN paga alguna ni tienen día libre. Están en acuartelamiento permanente.
Los oficiales altos vacacionan en La Orchila, donde NO ENTRAN oficiales venezolanos. El tráfico aéreo de efectivos del ECO Cuba-Venezuela es permanente y diario. Van y vienen grandes contingentes de efectivos castrenses.
Por encima del Coronel Javier Salado Villacín han enviado a un general de división de más de 80 años de edad a quien llaman Buyuyo. Los oficiales venezolanos tiemblan ante el General “Buyuyo”, Jacinto Díaz Cápiro. Veterano de las guerrillas venezolanas.
Una unidad BLINDADA (la 2da ya existente en Venezuela) fue fundada por puros cubanos en Yaracuy. Las unidades fueron importadas de Rusia. Hay muchísima más información detallada y completa que seguiremos filtrando en la red. Dos de los soldados cubanos que llegaron a Miami, estaban asignados a la Guardia Nacional y operaban en Caracas. Cuatro de ellos fueron asignados a la Fuerza Aérea Bolivariana, donde entrenan a los pilotos venezolanos en los aviones rusos. Alegan que la inmensa mayoría de los soldados SUEÑAN con desertar hacia EEUU pero que se les hace muy difícil hacerlo. Desde Cuba son entrenados en cuanto al léxico y los modismos
venezolanos, costumbres, etc. Varios de ellos reportan que recibían uniformes de milicias venezolanas que no usan pero que están a la disposición para “fundirse” con la milicia. Parte del entrenamiento es conocer las calles y vías principales de varias ciudades de Venezuela. Severos castigos para quienes no aprueben.
Civiles del G2 uniformados como militares, espían constantemente a los oficiales venezolanos en Fuerte Tiuna y otros comandos.
El personal cubano tiene sus propias instalaciones en Fuerte Tiuna, no los mezclan con el personal militar venezolano. Un oficial militar de inteligencia reporta lo que es ya viejo: Miami está cundida de espías castristas… a todos los niveles. La percepción general de todos ellos es que el escenario venezolano está NORMAL, no se siente tensión por el proceso “electoral” actual. La vida en los cuarteles para ellos, es la misma que antes. No hay alteraciones planteadas ni movimientos extraordinarios. En cada patrulla costera opera, por lo menos, un oficial cubano altamente calificado para custodiar las costas venezolanas. Uno de ellos asegura que hay más movimiento militar de cubanos en Venezuela que dentro de Cuba, donde los militares se oxidan por falta de actividad.
Altos oficiales cubanos instruyen a oficiales venezolanos en cuanto a la agenda del día-a-día y los segundos se subordinan a los primeros. Oficiales cubanos de menor rango, les dan órdenes militares a los venezolanos de mayor rango. (Esto era así en Nicaragua, por cierto) En abril un soldado cubano mató a otro cubano en una pelea de dormitorio y todo fue resuelto por los oficiales cubanos.
Los oficiales venezolanos están vetados en la zona de los efectivos del ECO en Fuerte Tiuna. El sector cubano es custodiado por cubanos. La organización de desertores cubanos en EEUU está en New Jersey, donde les dan alojamiento y los mantienen hasta que puedan trabajar. La organización, tipo ODESA, opera desde Colombia y Brasil. Sacar a un cubano de Venezuela cuesta $ 3.000.
Uno de los soldados llegados a Miami, JAMÁS HABÍA COMIDO JAMÓN PLANCHADO…!!! Le prometí toda una pierna de Jamón de Virginia!!!!! Muchos de ellos no saben cómo se llama el presidente de EEUU, Barack Hussein Obama II. Vienen de otro mundo!
Muchos de ellos NO CONOCÍAN al Comandante Ramiro Valdés, JAMÁS HABÍAN ESCUCHADO ESE NOMBRE. Muchos de ellos NO SABEN dónde queda Venezuela en el mapa de América. Muchos llevan MESES sin salir de Fuerte Tiuna. Jamás salen a la calle.
Se quejan de estar tan presos en Miami (cerca de Miami) como en Venezuela, porque no los dejan… por ahora, salir de donde los
tienen. La madre de uno de ellos murió en enero de este año en Cuba y se enteró hace unos días por un pariente que vive en California a quien llamó.
Ayer aseguré que había 3 Venezuela… hoy entiendo que existen 4: la de los soldados cubanos que “sirven” en nuestro país. INSÓLITO los cuentos. De la salud de Chávez, la mayoría de ellos (los soldados), ni sabían que sufría de algo. No tienen TV ni radio… tampoco leen la prensa. Me impresionó el grado de aislamiento. Muchos han recorrido Venezuela, pero no saben dónde estuvieron. Solos los oficiales tienen información. Todos están en un estado de paranoía total. Suena un celular y brincan. Muchos se niegan a conversar de cualquier tema.
Alegan estar comiendo DIVINAMENTE BIEN, pero TODOS sufren de diarrea… y rechazan las bebidas frías. Me recuerdan al “niño de la
selva”. Algunos se refieren a Miami como si fuese Venezuela, como si todavía estuviesen en Fuerte Tiuna. Todavía no han hecho el “cambio de vida”. A la pregunta de cuál es el mayor de sus temores, muchos responden: “que me regresen a Venezuela… y luego a Cuba”. Posibilidad que no existe!
Lo más INSÓLITO, ven en Fidel Castro como a un padre y se refieren a él con gran respeto: ¡habrá que reprogramarlos!
Lo primero que uno de ellos hizo al llegar a Miami fue preguntar por la salud del Comandante (Fidel), porque de él no se habla en
Venezuela. Me pidieron que no abordara el tema político. En realidad NO SON POLÍTICOS ni les interesa la política, que en Cuba no existe. Uno de los directores de ODESA me comentó que tienen a Castro en alta estima, pero consideran que la revolución fue traicionada por los corruptos.
Cuestra trabajo entenderlos, pero hay que darse cuenta q Cuba lleva más de medio siglo de ADOCTRINAMIENTO CONSTANTE y aislamiento total. Pienso que ese fanatismo los hacen tremendamente peligroso, si se le induce a matar en beneficio del Padre de la Patria, Fidel Castro. Se impresionaron en Venezuela al ver a los oficiales y hasta soldados venezolanos con relojes de marca… o simplemente con relojes. Para ellos era una “novedad” ver cómo los oficiales venezolanos manejan sus propios vehículos de sus propiedad. Algo insoñable en Cuba. La inmensa mayoría d ellos JAMÁS ha escuchado hablar de “Las Damas de Blanco” en Cuba… ni de Orlando Zapata Tamayo, el nuevo mártir cubano.
Estas cosas nos debe decir algo a los venezolanos. Lo fácil que es sumir a un pueblo en la total ignorancia… y adoctrinarlos colectivamente. En cierta forma, la oposición venezolana está ADOCTRINADA por sus líderes, y creen que van a salir de ese horror a través de los votos. Uno de los cuatro oficiales que llegaron a Miami es de mi pueblo, Cienfuegos. Le prometí sacarlo a “pasear” (bajo mi responsabilidad). De Cuba solamente conoce nuestro pueblo, de donde jamás había salido hasta que pisó Venezuela. En Cuba los cubanos no hacen “turismo” interno. Si no nos ponemos pilas, la historia de estos cubanos se repetirá en Venezuela, sin la menor duda.
Me habían ALERTADO que no les tocara a Fidel Castro. Muy pronto entrarán en un proceso de “reprogramación” como sucede con las sectas. Claro, los oficiales son más abiertos y menos adoctrinados que los soldados. Éstos últimos dan la vida por Fidel. Muchos temían morir o ser mutilados como en la guerra de Angola. Desconocen totalmente la realidad venezolana. Al no ver guerra, muchos no sabían qué carajo hacían acuartelados en Venezuela… en condiciones casi infrahumanas. La situación de los soldados del ECO es MUY-MUY distinta a la de los “médicos” de Barrio Adentro.. Muy distinta…!!!
Los “médicos” comparten socialmente con los venezolanos, salen… entran. Así y todo ya hay más de 4mil de ellos en Miami. Hice una prueba con uno de ellos. Le pregunté cuánto creía él que costaba mi iPhone. Comenzó en $ 10 y terminó casi en $ 10mil. Cuando vieron las funciones de mi iPhone, muchos de los soldados parecían indios recién descubiertos, sacados de la Edad de Piedra. Les busqué Fuerte Tiuna en mi iPhone, en vivo y en directo y me preguntaron, con mucho temor, si yo era de la CIA. Algunos de ellos llevaban ya MÁS DE UN AÑO en Venezuela… OJO! Así habrá sido el grado de aislamiento, dentro de Venezuela. Sus comandantes cuidan de que no exista contacto alguno entre la tropa cubana del ECO y los soldados venezolanos.
Los oficiales consideran que los oficiales venezolanos NO ESTÁN EN CAPACIDAD ni para aplacar una escaramuza. Están “ABURGUESADOS”, según ellos. Uno de ellos echó el cuento de un oficial venezolano que por no ensuciarse el uniforme no participó en los entrenamientos. Uno de ellos, oficial de la fuerza aérea de Cuba, asegura que los venezolanos NO ESTÁN en capacidad de operar las naves rusas… y que no aprenden.

Por ejemplo, advirtió algo muy grave: los pilotos venezolanos no están capacitados para evitar “tierra-aire” en despegue y aterrizaje.
Si se les lanza un misil “tierra-aire” en el momento de despegue o de aterrizaje, NO CONOCEN LA MANIOBRA para esquivar el misil. Un oficial venezolano le dijo que era que los gringos no los habían entrenado en esas maniobras cuando volaban los F16. Dice este oficial que TODOS ELLOS son pilotos de “turismo”, “cross country”, pero que un solo cubano acabaría con todos ellos en combate aéreo.
Otro oficial se reía pensando que iban a hacer los oficiales venezolanos cuando les tocara maniobrar los tanques rusos que son tan complicados. Y yo me preguntaba: ¿estos son los oficiales que tienen a millones de venezolanos botando sus votos en farsas electorales?
Uno de los oficiales contó que los soldados venezolanos son expertos en dejar que sus fusiles se disparen solos. En Cuba se abriría un Consejo de Guerra. Son tanto los cuentos, algunas anécdotas IMPRESIONANTES que nada tienen que ver con nuestra realidad, que tendré que ir piano-piano. Todos coincidieron que lo mejor de su estadía en Venezuela fue que de vez en cuando comían carne de res…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos pobres soldados fueron llevados a Venezuela a defender la “revolución” bolivariana y los trataban como perros! Toma nota, Mario Silva. Uno de ellos, antes de irme, me paró y me pidió, con mucha pena, que le regalara 1$. Me dijo que “pa’ recuerdo”. No lo entendí y se lo di. Me advirtieron que no aceptara de ellos ninguna nota, ninguna carta para nadie. Tampoco entendí… pero nadie hizo el intento de darme algo. Noté que muchos de ellos INSISTÍAN en que les diera la hora. Al final pregunté: ¿qué pasa, cuándo tienen que montar guardia?
Todos vienen con muelas picadas de caries. Muchos sufren de dolores crónicos de muelas. Algunos llegaron más enfermos. Uno de ellos me preguntó que si en EEUU se podía comprar un carro sin pasar por la aprobación gubernamental. Otro me preguntó que tipo de visa se necesitaba para viajar a donde ellos iban, a New Jersey. A uno le pregunté que creía él del comunismo y me respondió que de “eso” él no sabía mucho. ¿Qué tal?
¡TODOS SE MUEREN POR IR A UN PARTIDO DE BÉISBOL PROFESIONAL… !!!!!!!!!!!!!!!!
Para no alborotarlos, no les dije que Miami acaba de inaugurar el estadio de béisbol más moderno DEL MUNDO: el de los Marlins…!!!
Si fuesen repatriados, todos ellos serían fusilados por desertores: SIN DERECHO A JUICIO…!!!
Me cuentan que han agarrado a unos cuantos intentando hacer lo mismo desde Venezuela. En Angola desertaban por MILES…!!!
En Angola, los Castro metieron 130 mil hombres… y Angola no tenía ni la milésima parte de la importancia que para Cuba tiene Venezuela. El que piense que los Castro entregarán a Venezuela porque gane Capriles, está más pelado que rodilla de chivo viejo…!!!
A los Hermanos Castro TENEMOS que sacarlos de Venezuela a punta de sublevación cívica, activa, generalizada y sostenida: ¡EN LAS CALLES!
En todos los contingente del ECO en Venezuela, según estos desertores, solamente ondea una bandera: LA CUBANA…!!!
Los oficiales cuentan que en el Hotel Alba (del Conde, Caracas), NO PERMITEN el alojamiento a NINGÚN venezolano: ¡PUROS CUBANOS!
Algunos oficiales del ECO están asignados a algunos ministerios importantes. Otros a custodiar a Hugo Chávez. El anillo principal de custodia a Chávez, TODOS CUBANOS, se rota totalmente cada mes… como sucede en Cuba con Castro. Dice uno de ellos, que pasó meses en la Orchila, que Chávez anuncia viaje a Cuba y se va para La Orchila, donde se reúne con los cubanos. Fidel y Raúl Castro han pasado largas temporadas en La Orchila… y Ramiro Valdés tiene allá una “villa”. Ninguno de los oficiales cree que a Chávez lo sacamos – por tres días - el 11 de abril…!!!
Al menos UNO de los francotiradores de la Masacre de Miraflores era un cubano apodado el tuerto… veterano de Angola. Dos meses después, “El Tuerto” fue fusilado en Cuba, acusado de conspiración.. Sus compañeros sabían que era falsa lo de la conspiración.
Algunos de los oficiales del ECO en Venezuela, JAMÁS regresan a Cuba: no se saben dónde están...
¡MUCHOS DE ELLOS SON TRASLADADOS EN LAS MADRUGADAS FRIAS DE CARACAS HACIA LA HABANA POR LA RAMPA 4 DEL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA... Y NUNCA MAS SE SABE DE ELLOS!

¡Aqui en esta Urbanización llamada Villa Zoíta en la Isla de Margarita en Venezuela, se "enconchaba" en labores de ideologización (cubanización) del Poder Popular en Consejos Comunales, el Cubano Agente Operativo del Gobierno de la Habana en territorio venezolano desde el año 1997...

Juan Alvaro Rosabal González...!

¡Vivienda que le fue asignada a la familia Rosabal Arellán a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela... por ordenes de un Almirante de la FANB en marzo de este año 2012!

¡En la foto vemos a la hija de Rosabal con el General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,
General en Jefe Carlos Mata Figueroa cuando le fue entregada la vivienda por una misión del Presidente de Venezuela Sr. Hugo Chávez que denominan la Gran Misión Vivienda Venezuela del Polo Patriótico Chavista...!





¡Aquí en esta vivienda vivía el cubano desertor del MININT #Cuba y Agente Operativo del Poder Popular para la conformación de Consejos Comunales, Juan Alvaro Rosabal González con su esposa e hijas, esto es en la Urbanización Villa Zoíta, frente a la entrada de San Antonio en el Municipio García en el Estado Nueva Esparta... en la Isla de Margarita en Venezuela... Aquí fueron las agresiones y los disparos de sus contrincantes por el "poder comunal", algo así como una "guerra entre revolucionarios" , bueno eso me dijeron en mi visita a Villa Zoíta...!















¡Aquí vivía la familia Rosabal Arellán antes de huir...!

http://www.villazoita.com.ve/

http://www.redine.com.ve/index.php?opcion=proyecto&id=1000193

miércoles, 18 de julio de 2012

"TODO LISTO EN VENEZUELA EN MATERIA DE CONTRAINTELIGENCIA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 07 DE OCTUBRE..." 

¡Ya está en Caracas la Jefatura de la Contrainteligencia Cubana (CIM) para coordinar todo en seguridad y trabajos encubiertos para las próximas elecciones presidenciales del 07 de Octubre...! ¡La llamada oposición venezolana, apátrida y en contra de la reelección del Comandante Hugo Chávez no tendrá vida.. esos gusanos tienen sus días contados, vamos por la victoria!

La Habana_ 18 de julio
General de Cuerpo Ejercito
Leopoldo Cintra Frías
Ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba (FAR)

http://www.acn.com.ve/portal/nacional/item/52197-exescolta-de-fidel-castro-revela-labor-de-inteligencia-de-altos-oficiales-cubanos-en-venezuela

¡Ya está en Caracas el Jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar (CIM)
del MINFAR de Cuba... para garantizar seguridad en las elecciones presidenciales del próximo 07 de Octubre..!


Aquí el VICEALMIRANTE JULIO CÉSAR GANDARILLA BERMEJO
Natural de Unión de Reyes, Provincia: MATANZAS País: CUBA
Nivel escolar: Superior. Ocupación: Jefe de Dirección Contrainteligencia Militar (CIM)
en el MINFAR. Ingresó en las Milicias Nacionales Revolucionarias en octubre de 1959. Participó, en diciembre de 1960, en la primera movilización general en ocasión del cambio de presidentes en los Estados Unidos. Posteriormente ingresó de forma permanente en las FAR. Realizó el 2do. Curso de Oficiales de Milicia y la Escuela de Sargentos del Ejército Oriental. Fue Jefe de Batallón de la División 53 durante la Crisis de Octubre en 1962. Pasó a prestar servicios en la Contrainteligencia Militar (CIM), de cuyo Organo es el actual jefe. Estuvo en dos ocasiones en Angola y cumplió misiones especiales en 11 países. Durante 17 años trabajó vinculado a la seguridad personal. Estudió la Licenciatura en Historia, ha cursado estudios militares en Cuba y en Rusia. Municipio: Unión de Reyes.Actualmente es el encargado de dirigir las operaciones de contrainteligencia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Venezuela junto al General venezolano  Wilfredo Figueroa Chacín Director General de la DGCIM en ese país sudamericano.


http://ovario.wordpress.com/2012/07/18/oido-al-tambor-pongan-atencion-buen-dato/

martes, 17 de julio de 2012

"Rosabal es un agente de la Contrainteligencia Cubana me lo dijo Ramón Rodriguez Chacín hombre de confianza del Presidente Hugo Chávez" afirmó el General de Brigada Ferreira Torres



Declaraciones del general Marco Ferreira Torres, Ex-Director de la ONIDEX en Venezuela hasta abril del año 2002 cuando se involucró en los sucesos del golpe de estado contra el Presidente Hugo Chávez:


¡Rosabal debió ser deportado a Cuba hace mucho tiempo, pero su relación con funcionarios y militares cubanos y venezolanos de la Inteligencia y la Contrainteligencia... Esos "actores ideológicos incondicionales" como es el caso de Rodríguez Chacín y José Vicente Rangel, asesores del Presidente Hugo Chávez que no permitieron que en el "caso Rosabal" se cumpla la Ley de Extranjería y Migración vigente...! 

"...han sido innumerables los “intentos de magnicidio” descubiertos, hasta llegar al enésimo de esta semana que culmina, cuando detienen en Maiquetía a un presunto terrorista que viene a matar a su tocayo de apellido, el salvadoreño Francisco Chávez Abarca, hecho el cual me retrotrae al año 2001, cuando a principios del mes de mayo, en mi oficina de la DIEX, en la cual me desempeñaba como Director Nacional, se presentó el Capitán de Navío Ramón Rodríguez Chacín. Este llevaba en sus manos la solicitud de prórroga de visa de un cubano de nombre Juan Alvaro Rosabal González, con la condición y cédula de Transeúnte Nº 82.281.627. El problema con dicha solicitud era que la visa original de transeúnte le había sido concedida de manera irregular y así constaba en su solicitud y no se encontraba registrada en la DIEX, su número de cédula de identidad se encontraba en el sistema automatizado no obstante que el rango al que pertenecía correspondía a un número “flotante” o inutilizado, es decir, esta persona se encontraba absolutamente ilegal en el país. Por otra parte, su nombre y rostro no pasaron desapercibidos para mi, pudiendo identificarlos como los correspondientes a un individuo que meses antes había aparecido en la televisión denunciando el primer intento de magnicido contra Hugo Chávez.


 La pregunta que me hacía era: Por que razón, ahora este individuo está siendo favorecido por quien se autodenominaba comisionado del Presidente? La respuesta me la dio el mismo Rodríguez Chacín, quien señaló mientras sonreía “… Marco, este es un trabajo de Contrainteligencia…”


Capitán de Navío Ramón Rodríguez Chacín, Ex-Ministro del Interior de Hugo Chávez y Coordinador de las Relaciones con las FARC de Colombia.



¡¿Que relación existía el Capitán de Navío Ramon Rodriguez Chacín y el Cubano Juan Alvaro Rosabal que ese día se presentaron juntos en mi Oficina en la ONIDEX, buscando documentos de identificación por ordenes del mismísimo Presidente Hugo Chávez?! Al final Rosabal fue legalizado con una cédula que le facilitamos por ordenes del Presidente y todo quedó otra vez en el silencio...!


A tales efectos, presuntamente había sido contratado por la oposición al gobierno, para atentar contra la vida de Hugo Chávez. Algún tiempo más tarde, nuevamente apareció, esta vez presentado por el abogado Ricardo Koesling, esta vez denunciando la penetración cubana en Venezuela por último a finales del año 2000, reaparece, esta vez denunciando que la oposición lo había contratado para que diera tales declaraciones.


Casi dos años después, la prensa lo localizó en la ciudad de Maracaibo bajo protección de la DISIP e inclusive fue entrevistado en el 2004 a su salida de la vicepresidencia de la República, donde manifestó se había reunido con José Vicente Rangel. Lo último que supe de él, es que presuntamente había sido asesinado en Caracas. La verdad es que aún vive y escribe su blog en internet http://rosabalcubano.blogspot.com a través del cual se dedica a pedir la ayuda de Chávez para volver a Cuba.

Volviendo al caso actual, me imagino que el gobierno no va a cometer los mismos errores que cometieron en el caso de Rosabal y que el nuevo magnicida frustrado, será deportado al país que lo requiere… a menos que quien lo haya traído sea el gobierno venezolano, así como trajo al tristemente célebre Juan Alvaro Rosabal"



"Rosabal es un agente de la Contrainteligencia Cubana me lo dijo Ramón Rodriguez Chacín hombre de confianza del Presidente Hugo Chávez" afirmó el General de Brigada Ferreira Torres

lunes, 16 de julio de 2012

¡URGENTE: EL EQUIPO DE TRABAJO DE ESTE BLOG NO TIENE CONTACTO ALGUNO CON LA FAMILIA DE ROSABAL EN VENEZUELA!

NOTA ACLARATORIA:
 Debemos aclarar por razones de seguridad y para evitar algún tipo de persecución por parte de autoridades del gobierno venezolano y cubano para con la familia de Rosabal en Venezuela, nos referimos a su esposa e hijas... primero, que nunca hemos recibido información del caso por ellas, que jamás hemos estado en contacto con ellas, no tenemos contacto con ellas ni conocemos sus números de teléfonos, que no sabemos donde se encuentran ni hemos conversado con su esposa e hijas. Toda la información publicada en este blog nos llega desde Cuba, desde la Embajada de Cuba en Caracas, de Europa, de amigos y amigas que estudiaron y/o trabajaron con Rosabal y de "informantes" en algunos cuerpos de seguridad e inteligencia del estado venezolano "chavista" y represor.







En la foto la esposa de Rosabal y sus dos hijas en Venezuela, de quienes desconocemos mas detalles e información.

¡Rosabal el desertor cubano en Venezuela fue herido el viernes pasado al momento de su captura pero sigue vivo...!

¡ Imágenes exclusivas de Juan Alvaro Rosabal González el desertor Cubano del G2 en Venezuela, está herido..!

                                                 

Caracas15 jul (PL) Cuba  
¡Este es el desertor cubano del G2 en #Venezuela Juan Alvaro Rosabal González quien fue capturado el pasado viernes 13 de julio en la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar y trasladado al SEBIN en Caracas por ordenes del Presidente de la República Hugo Chávez Frías.
"Este ciudadano Rosabal González estaba prófugo de la justicia venezolana y solicitado por Cuba desde julio del año 2000 cuando nuestro Presidente Chávez ordenó su detención, aquí tienen estas imágenes para que vean que a pesar de su captura se encuentra bien de salud, está vivo recibiendo atención medica, en las próximas horas será entregado a las autoridades cubanas... es decir deportado a territorio cubano para que sea procesado por los tribunales que allá lo solicitan" informó anoche un funcionario del SEBIN a algunos de sus familiares y amigos en las afueras del Helicoide en la ciudad de Caracas al momento de entregar estas fotoscomo una "prueba de vida", según dijo el inspector del cuerpo de seguridad e inteligencia del estado venezolano.  (ULTIMA HORA: Estas informaciones las estamos recibiendo de primera mano desde Cuba, de sus familiares, en ocasiones funcionarios de la Embajada de Cuba en Caracas que nos la filtran,  aclaratoria para aquellos amigos que nos están llamando y preguntando)
http://twitter.com/mvtovictoriapop


http://consejocomunalolivosuchire.blogspot.com/2011/01/recuerden-que-el-eslabon-mas-alto-que.html

http://marcoaferreira.blogspot.com/2010/07/la-tesis-del-magnicidio.html
http://mvtovictoriapopular.blogspot.com/

http://adribosch.wordpress.com/2012/07/12/ha-sido-detenido-en-isla-margarita-el-desertor-cubano/

http://www.cubarepresorid.com/2012/07/juan-alvaro-rosabal-gonzalez-agente-o.html

http://consejocomunalolivosuchire.blogspot.com/




viernes, 13 de julio de 2012

¡Ha sido detenido en Isla Margarita el desertor cubano..!

¡LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRAINTELIGENCIA (DGCIM) EN NUEVA ESPARTA DETUVO A ROSABAL EL CUBANO MAS BUSCADO EN VENEZUELA DESDE EL AÑO 2000   POR ORDENES DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ..! ¡SE PREPARA SU DEPORTACIÓN!

¡Por fin ha sido detenido en horas de la mañana de hoy, en la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita, el llamado desertor cubano, Juan Alvaro Rosabal González quien se encontraba huyendo de los órganos de seguridad del estado venezolano desde hace algún tiempo, algunos años..." informó el Director del SAIME en Venezuela, Dante Rivas Quijada. 
"Este ciudadano cubano que actuaba bajo la cuenta en Twitter @Alerta_Comunal y Jefe de una red de operaciones encubiertas que trabajaban para la Agencia Central de Inteligencia (CIA-USA) bajo la @Red_Avispa 
 El Director del SAIME aclaró que "Rosabal estaba en Venezuela desde el año 1997 y portaba una cédula de identidad E-82.281.627 que le fue entregada irregularmente por un ex-Director golpista que tuvo la extinta ONIDEX en el Silencio en la ciudad de Caracas, creo que un General de la GNB de nombre Marco Ferreira Torrres, y que en el año 2002... y después se unió a la Plaza Altamira. Este cubano llamado supuestamente Rosabal, debemos investigar porque hasta eso debemos verificar, fue detenido por ordenes expresas del Presidente Hugo Chávez y en las próximas horas será extraditado a la República de Cuba para que responda ante los Tribunales de se país que lo solicitan por varios delitos de terrorismo..."        
Viernes 13 de julio 2012/PL/
 Prensa Web Embajada de Cuba en Venezuela. 

"Gracias  a la colaboración de las autoridades venezolanas esta madrugada  fue detenido en la región insular de ese país, Juan Alvaro Rosabal González de nacionalidad cubana y quien se encontraba huyendo y solicitado por la justicia revolucionaria en nuestro país desde el año 2000, tenia orden de captura por ordenes expresas del Comandante en Jefe Fidel Castro... este sujeto había traicionado a su pueblo, su familia y a la Revolución Cubana; esperamos que en las próximas horas sea extraditado desde Venezuela para que responda ante los Tribunales, entre otras cosas por haber puesto en riesgo el curso de la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Chávez hoy en América..." expresó en la Habana en General de División Andollo Valdés Jefe del Estado Mayor de las FAR en Cuba y colaborador en Venezuela.


http://consejocomunalolivosuchire.blogspot.com/

¡Cuando de perseguir a "desertores" cubanos en Venezuela se trata, no se salva ni la familia... ni se respetan los derechos humanos de nadie, ni de los hijos más pequeños!

Porlamar_21 de julio 2012
Urbanismo Villa Zoíta, Municipio García, 
Nueva Esparta, Isla de Margarita en Venezuela
¡Sucede en la Venezuela "humanista, bolivariana y chavista que intenta reelegirse el proximo 07 de Octubre para estar en el Poder por seis años más, solabaya..!
¡¿...y la persecución contra la familia Rosabal Arellàn fue también ordenada  por los SEÑORES Presidentes de Venezuela Hugo Chávez y su homólogo cubano Raúl Castro..?! Por dios, al menos tengan una gota de respeto por la vida, por los derechos humanos de esa familia, por favor están dos niñas de por medio... lo que está ocurriendo con la familia del cubano Rosabal es una violación flagrante de los Derechos Humanos por parte del estado venezolano porque la esposa de Rosabal es ciudadana venezolana por nacimiento, una caraqueña que en su propio  país está siendo amedrentada, humillada y agredida con alevosía por funcionarios del actual gobierno "chavista", que busca reelegirse en el poder por seis años más... por el caso se interpuso denuncia ante la CIDH en el año 2009 y aún esperan respuesta; la señora Carmen de Rosabal está hospitalizada bajo tratamiento psiquiátrico grave en el Hospital Luis Ortega de Porlamar (julio /2012) por las agresiones, vejaciones,  retaliaciones políticas, humillaciones y ofensas de efectivos militares y civiles de un gobierno que se hace llamar "humanista bolivariano y socialista" y que preside en Venezuela el militar TteCoronel (r) Hugo Chávez Frìas.  
¡En la foto la esposa y dos de las hijas del cubano "desertor" desaparecido en Venezuela hace varias semanas, Juan Alvaro Rosabal González...  según informaciones que recogimos de vecinos y pobladores de la Urbanización Villa Zoíta en el Municipio García en la Isla de Margarita en Venezuela, desde hace dos meses esta familia es perseguida, amedrentada y humillada por funcionarios del Instituto de la Vivienda (INAVI), militares venezolanos fuertemente armados y oficiales de la Dirección de Inteligencia Militar que también se han apersonado por allá en vehículos encubiertos... Según nos dijeron en nuestra visita a la comunidad de Villa Zoíta ( son 82 viviendas entregadas hace tres meses por la Gran Misión Vivienda Venezuela) a la casa de la familia Rosabal Arellàn se presentó una funcionaria muy déspota de nombre "Omaira" por ordenes del Ingeniero Miguel Angel Yellici director regional de este organismo de vivienda en la provincia insular de Nueva Esparta en Venezuela; esta funcionaria del gobierno revolucionario "chavista"  se apersonó en la casa de Rosabal con seis militares del Comando Estratégico Operacional de Matasiete portando armas largas, fusiles y armas cortas... militares bajo las ordenes del Coronel Edwin Rojas con la finalidad de "meter preso a Rosabal y a toda la familia si aparecían de nuevo en esa urbanización socialista" Urbanismo solo para "revolucionarios" y "chavistas" seguidores del Presidente Hugo Chávez.
Según nos contaron los vecinos de Rosabal y de Carmen de Rosabal ellos eran los lideres del Poder Popular estaban organizando el Consejo Comunal pero a los "revolucionarios" de la zona no les gustó eso y arremetieron contra esta familia... los agredieron, dispararon, intentaron violar a una de sus hijas de 17 años y ellos acompañaron a Rosabal a la DIM en el Aeropuerto y allì conversaron con un Oficial de Inteligencia y les dijeron "Rosabal no puede regresar a Villa Zoíta, ha sido puesto al descubierto y eso es lamentable... nosotros le dijimos todo este tiempo que debía mantenerse bajo perfil"

Esos militares que "visitaron" el urbanismo y entraron a la vivienda de la familia Rosabal  revisaron toda la casa sin orden judicial alguna emitida por un tribunal, ni por ficalía, "eso fue un atropello, buscaban a Rosabal y a su familia con ordenes de meterlos presos a todos... arremetieron contra una familia amigos de ellos que quedaron en la vivienda y ahora quieren echarlos a la calle..." nos dijo un vecino de nombre Carlos (recogí una lista entregada al INAVI con firmas de vecinos, nombres que reservo por razones obvias, defendiendo la integridad y el trabajo de Rosabal como líder del Poder Popular).  

jueves, 12 de julio de 2012

¡Continua la Invasión Cubana a Venezuela, antes del 07 de Octubre!


General cubano que busca esclavizar Venezuela, tiene a sus dos hijos y tres nietos en tierras de Libertad, en USA y Mexico. 

Por: Luis Domínguez Sánchez.

Hijo del General Leonardo Andollo Valdés, quiere agarrar a Fidel Castro por el cuello... y quien no?




Cuba, 12 de julio de 2012 * Un general del ejército cubano destacado como asesor en Venezuela tiene dos hijos que viven en el extranjero, uno de ellos en el sur de la Florida, el cual fue fotografiado “estrangulando” a una estatua de Fidel Castro,reportó el miércoles un bloguero de Miami.Queremos mostrar la decadencia ideológica en las fuerzas armadas, cómo es que piensan los propios hijos del general, y advertir a los venezolanos de lo que puede pasarles a ellos”,afirmó Luis Domínguez, quien lleva el blog Cuba al Descubierto.El blog ataca a menudo a los habitualmente reservados miembros de la clase gobernante de Cuba, publicando la dirección de sus casas y sus números telefónicos, así como detalles privados sobre familiares que han abandonado la isla.Domínguez afirmó que su entrada del miércoles fue provocada por reportes noticiosos de que el general retirado venezolano Antonio Rivero había identificado al general cubano Leonardo Andollo como el segundo al mando de la misión militar de la isla en Venezuela.Rivero se quejó la semana pasada a la fiscalía nacional en Caracas de que la “presencia activa” de Andollo y otros oficiales cubanos en reuniones de las fuerzas armadas venezolanas violaba la soberanía del país sudamericano.Se ha reportado que Cuba mantiene una considerable misión de asesoría militar y de seguridad en Venezuela para apoyar al presidente izquierdista Hugo Chávez, aunque su número y el nombre de sus oficiales no se conoce públicamente.

¡Este General venezolano Antonio Rivero denunció hace pocos días en la Fiscalía General a este General Cubano Andollo Valdés, por querer "cubanizar" a Venezuela... en la invasión que lleva castro adelante desde el año 2000 en ese territorio!

General Andollo Valdés con otros militares cubanos y el G/J Mata Figueroa en Fuerte Mara.      
El General de División Leonardo Ramón Andollo Valdés, es el elegido por el dictador cubano, Raúl Castro Ruz para esclavizar Venezuela. Hace unos días leyendo algunos Blogs, descubrimos que el día 4 de Julio del 2012, un Blog daba la noticia, de identificar la casa de este General en 49 #3622 entre 36 y 42, Kholy, Reparto Playa, en la cuidad de La Habana, justo al frente del Hotel Kholy, con el número de teléfono en su casa de 2031795 algo que ya se había publicado en este mismo Blog en Noviembre del 2011, a todo lujo de detalles, con teléfonos, fotos, y el nombre de todos sus vecinos. Parece que este Blog lleva ocho meses de atraso, pero de todas maneras hoy seremos primicia con mucha más información para que otros aprendan de la información que pondremos aquí sobre este General tan cerca a la familia dictadora de los Castros.