viernes, 20 de julio de 2012

¡Aqui en esta Urbanización llamada Villa Zoíta en la Isla de Margarita en Venezuela, se "enconchaba" en labores de ideologización (cubanización) del Poder Popular en Consejos Comunales, el Cubano Agente Operativo del Gobierno de la Habana en territorio venezolano desde el año 1997...

Juan Alvaro Rosabal González...!

¡Vivienda que le fue asignada a la familia Rosabal Arellán a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela... por ordenes de un Almirante de la FANB en marzo de este año 2012!

¡En la foto vemos a la hija de Rosabal con el General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,
General en Jefe Carlos Mata Figueroa cuando le fue entregada la vivienda por una misión del Presidente de Venezuela Sr. Hugo Chávez que denominan la Gran Misión Vivienda Venezuela del Polo Patriótico Chavista...!





¡Aquí en esta vivienda vivía el cubano desertor del MININT #Cuba y Agente Operativo del Poder Popular para la conformación de Consejos Comunales, Juan Alvaro Rosabal González con su esposa e hijas, esto es en la Urbanización Villa Zoíta, frente a la entrada de San Antonio en el Municipio García en el Estado Nueva Esparta... en la Isla de Margarita en Venezuela... Aquí fueron las agresiones y los disparos de sus contrincantes por el "poder comunal", algo así como una "guerra entre revolucionarios" , bueno eso me dijeron en mi visita a Villa Zoíta...!















¡Aquí vivía la familia Rosabal Arellán antes de huir...!

http://www.villazoita.com.ve/

http://www.redine.com.ve/index.php?opcion=proyecto&id=1000193