miércoles, 18 de julio de 2012

"TODO LISTO EN VENEZUELA EN MATERIA DE CONTRAINTELIGENCIA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 07 DE OCTUBRE..." 

¡Ya está en Caracas la Jefatura de la Contrainteligencia Cubana (CIM) para coordinar todo en seguridad y trabajos encubiertos para las próximas elecciones presidenciales del 07 de Octubre...! ¡La llamada oposición venezolana, apátrida y en contra de la reelección del Comandante Hugo Chávez no tendrá vida.. esos gusanos tienen sus días contados, vamos por la victoria!

La Habana_ 18 de julio
General de Cuerpo Ejercito
Leopoldo Cintra Frías
Ministro de las Fuerzas Armadas de Cuba (FAR)

http://www.acn.com.ve/portal/nacional/item/52197-exescolta-de-fidel-castro-revela-labor-de-inteligencia-de-altos-oficiales-cubanos-en-venezuela

¡Ya está en Caracas el Jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar (CIM)
del MINFAR de Cuba... para garantizar seguridad en las elecciones presidenciales del próximo 07 de Octubre..!


Aquí el VICEALMIRANTE JULIO CÉSAR GANDARILLA BERMEJO
Natural de Unión de Reyes, Provincia: MATANZAS País: CUBA
Nivel escolar: Superior. Ocupación: Jefe de Dirección Contrainteligencia Militar (CIM)
en el MINFAR. Ingresó en las Milicias Nacionales Revolucionarias en octubre de 1959. Participó, en diciembre de 1960, en la primera movilización general en ocasión del cambio de presidentes en los Estados Unidos. Posteriormente ingresó de forma permanente en las FAR. Realizó el 2do. Curso de Oficiales de Milicia y la Escuela de Sargentos del Ejército Oriental. Fue Jefe de Batallón de la División 53 durante la Crisis de Octubre en 1962. Pasó a prestar servicios en la Contrainteligencia Militar (CIM), de cuyo Organo es el actual jefe. Estuvo en dos ocasiones en Angola y cumplió misiones especiales en 11 países. Durante 17 años trabajó vinculado a la seguridad personal. Estudió la Licenciatura en Historia, ha cursado estudios militares en Cuba y en Rusia. Municipio: Unión de Reyes.Actualmente es el encargado de dirigir las operaciones de contrainteligencia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Venezuela junto al General venezolano  Wilfredo Figueroa Chacín Director General de la DGCIM en ese país sudamericano.


http://ovario.wordpress.com/2012/07/18/oido-al-tambor-pongan-atencion-buen-dato/