viernes, 13 de julio de 2012

¡Ha sido detenido en Isla Margarita el desertor cubano..!

¡LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRAINTELIGENCIA (DGCIM) EN NUEVA ESPARTA DETUVO A ROSABAL EL CUBANO MAS BUSCADO EN VENEZUELA DESDE EL AÑO 2000   POR ORDENES DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ..! ¡SE PREPARA SU DEPORTACIÓN!

¡Por fin ha sido detenido en horas de la mañana de hoy, en la ciudad de Porlamar en la Isla de Margarita, el llamado desertor cubano, Juan Alvaro Rosabal González quien se encontraba huyendo de los órganos de seguridad del estado venezolano desde hace algún tiempo, algunos años..." informó el Director del SAIME en Venezuela, Dante Rivas Quijada. 
"Este ciudadano cubano que actuaba bajo la cuenta en Twitter @Alerta_Comunal y Jefe de una red de operaciones encubiertas que trabajaban para la Agencia Central de Inteligencia (CIA-USA) bajo la @Red_Avispa 
 El Director del SAIME aclaró que "Rosabal estaba en Venezuela desde el año 1997 y portaba una cédula de identidad E-82.281.627 que le fue entregada irregularmente por un ex-Director golpista que tuvo la extinta ONIDEX en el Silencio en la ciudad de Caracas, creo que un General de la GNB de nombre Marco Ferreira Torrres, y que en el año 2002... y después se unió a la Plaza Altamira. Este cubano llamado supuestamente Rosabal, debemos investigar porque hasta eso debemos verificar, fue detenido por ordenes expresas del Presidente Hugo Chávez y en las próximas horas será extraditado a la República de Cuba para que responda ante los Tribunales de se país que lo solicitan por varios delitos de terrorismo..."        
Viernes 13 de julio 2012/PL/
 Prensa Web Embajada de Cuba en Venezuela. 

"Gracias  a la colaboración de las autoridades venezolanas esta madrugada  fue detenido en la región insular de ese país, Juan Alvaro Rosabal González de nacionalidad cubana y quien se encontraba huyendo y solicitado por la justicia revolucionaria en nuestro país desde el año 2000, tenia orden de captura por ordenes expresas del Comandante en Jefe Fidel Castro... este sujeto había traicionado a su pueblo, su familia y a la Revolución Cubana; esperamos que en las próximas horas sea extraditado desde Venezuela para que responda ante los Tribunales, entre otras cosas por haber puesto en riesgo el curso de la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante Chávez hoy en América..." expresó en la Habana en General de División Andollo Valdés Jefe del Estado Mayor de las FAR en Cuba y colaborador en Venezuela.


http://consejocomunalolivosuchire.blogspot.com/