sábado, 9 de junio de 2012

VENEZUELA UNA POTENCIA SOCIALISTA 12 AÑOS DESPUES



Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 23 de julio, 2000  


[an error occurred while processing this directive]






'Venezuela será una potencia socialista' dijo Rosabal el 21 de julio del 2000


      
    ¡¿Y que ha pasado en Venezuela después de 12 años transcurridos 2000_2012?! ¡¡¿Somos o no somos la potencia Socialista soñada por Fidel Castro?!!

 Caracas.- Cuenta Juan Alvaro Rosabal González, actualmente prófugo de las justicias venezolana y cubana, que el lunes 17 de julio el mayor David, quien era su jefe en las operaciones de contrainteligencia, fue detenido y sacado del país hacia Cuba por la isla de Margarita.
David, al igual que una media docena de agentes encubiertos, ahora en la clandestinidad, decidió desertar y consciente de que en cualquier momento podría ser capturado, escribió una carta en la cual razona su abandono de la lucha revolucionaria y advierte que Venezuela 'se hundirá en la miseria y el aislamiento mundial si copia y sigue el modo de vida cubano....'. La carta está antecedida de un párrafo que David señala como emanado del 'Alto Mando militar en La Habana'.
'... y consolidar un movimiento de izquierda en América será fundamental para afianzar nuestros principios en los pueblos y en la lucha contra Estados Unidos y su hegemonía mundial, una revolución socialista está por surgir y debemos brindar todo nuestro apoyo y colaboración inmediata a su reelección para un próspero y largo mandato. Aquellos demócratas con mente americanizada y liberales que sólo buscan pisotear nuestros ideales marxistas-socialistas recogerán el polvo de la derrota si no perecen en la contienda electoral. Venezuela está llamada a ser la próxima potencia socialista en el mundo de hoy después del desmoronamiento de la Unión Soviética y esta será nuestra primordial tarea.
 
El texto íntegro de la misiva es el que sigue:
 
Caracas, 6 de julio del 2000
Señores:
'Esas palabras que dan comienzo a esta carta son fragmentos de algunos documentos que he recibido vía fax, los cuales tengo en mi poder, del Alto Mando militar en La Habana que dirige las operaciones de inteligencia militar acá en Venezuela, estas palabras son pronunciadas en cada reunión o contacto con nuestros superiores y ello demuestra la ayuda que presta el Gobierno cubano a su actual homólogo venezolano para su próxima reelección el próximo 30 de julio, como agente de inteligencia cubana deseo hacer pública mi renuncia después de tantos años prestando colaboración a los movimientos de izquierda en América Latina, Africa y el Caribe, tengo motivos suficientes para esto y junto a algunos compañeros he decidido dar este paso para evitar el nacimiento de otro régimen cubano en América. Desde el año 1997, agentes militares de inteligencia y el Departamento de Seguridad del Estado estamos realizando trabajos encubiertos en la población civil venezolana, además de chequear, verificar y perseguir a aquellos cubanos que desertan o piden asilo político; estas labores son principalmente en el ámbito ideológico tratando de persuadir a este pueblo a realizar cambios para una revolución socialista en el continente Suramericano. Hemos llevado este trabajo de desviación psicológica hacia el ideal socialista de una manera sutil e inteligente a los barrios más humildes, a las universidades, a las escuelas y en cada momento que se presenta de hacer valer y resaltar nuestros principios marxistas-socialistas.
El Gobierno de La Habana ha luchado todos estos años por esta posibilidad que les da hoy Venezuela, levantar las banderas del socialismo de izquierda y no descansar hasta lograr su objetivo; muchos países fueron estudiados y se realizaron en ellos arduos trabajos de inteligencia militar, pero fueron un fracaso porque los pueblos han decidido su propio destino lo que ha causado un gran malestar en nuestro comandante en jefe, Fidel Castro, que busca como loco una nueva potencia socialista para apoyar su lucha contra Estados Unidos de América; primero fue Chile, le siguieron Nicaragua, Angola, Perú en los años ochenta cuando los problemas de la embajada y la escapada masiva de cubanos por el Mariel, muchos agentes fuimos infiltrados en este país para prestar ayuda a las guerrillas Tupac-Amarú, le siguieron Honduras, Etiopía, Salvador, Colombia, nuestra principal base guerrillera en el continente donde grupos de militares cubanos se entrenan y colaboran con las FARC y el ELN. Hoy los ojos del socialismo castrense están puestos en Venezuela, donde hemos conocido, muchos de nosotros, la verdadera democracia, es nuestro deber no permitir que este pueblo glorioso y digno de su libertad sea engañado y sometido por líderes demagogos socialistas. Los pueblos de Latinoamérica necesitan educación, salud y seguridad pero con democracia. Si muero mañana sólo deseo que sepan mis hijos que su padre no fue un traidor, que su padre abandonó las banderas de izquierda porque eran el camino incorrecto, impuesto a nuestro pueblo por más de cuarenta años, que cegaron y lavaron el cerebro para no dejarnos ver la verdadera independencia. Háganles saber a mis hijos que entregué la vida en nombre de los miles de cubanos que han perdido su vida tratando de alcanzar la libertad, en nombre de aquellos niños que como Elián fueron engañados y regresados a la madriguera de Fidel y sus compinches, sepan mis hijos que yo también fui como ustedes seguidor fiel de los ideales socialistas, un militar de disciplina, un cadete ejemplar y un padre correcto, pero gracias a Dios, en quien nunca nos permitieron creer, he podido expresarme con entera libertad aunque me cueste la vida. Este pueblo se hundirá en la miseria y el aislamiento mundial si copian y siguen el modo de vida cubano, esperemos que esto no ocurra
Agente cubano
David
CIM-DSE
21 de julio de 2000
Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, domingo 23 de julio, 2000  

[an error occurred while processing this directive]