viernes, 8 de junio de 2012

Juan Alvaro Rosabal González el desertor cubano en Venezuela


Juana Carrasco

@cubavence

periodista cubana, martiana y bolivariana 
trabajando en Venezuela



¡Hoy desde este maravilloso blog de una queridísima amiga periodista e investigadora, les quiero hablar de Juan Alvaro Rosabal González el desertor cubano y sus actividades en Venezuela desde el año 1997... recuerdo que cuando los sucesos y las declaraciones a la prensa de Rosabal en julio del año 2000, el Comandante Fidel Castro me mandó a llamar esa misma noche a su Despacho en el Consejo de Estado y me dijo: "Juanita necesitamos contrarrestar esto de inmediato, no sabemos que pasa, no sabemos mucho del caso pero... es necesario montar toda una matriz de opinión engañosa y de descalificación contra la moral y la integridad personal de Rosabal por si acaso brinca el charco, no se si este ha traicionado o que está haciendo, desconozco algunas cosas y debemos actuar rápido por si acaso, ya sabes Plan B para desertores y traidores urgente, habla con Polanco esto es urgente, descalificación total... He conversado con Felipe y con Ariel el del DSE para Venezuela y no me dicen nada, no saben nada de esto, están investigando, preguntando quien autorizó esto...yo dije que tuvieran cautela con las actividades encubiertas en Venezuela, la cosa es poco a poco... "  discúlpenme amigos ya continuo el relato de los hechos, denme unos minutos que me están llamando urgente desde la Habana todo indica golpe de estado en Paraguay... 11:19 am en Caracas/ Venezuela.