jueves, 28 de junio de 2012

¡¿Rosabal el desertor cubano en Venezuela... es agente de la CIA o del G2 Cubano?! Fidel Castro tiene la respuesta... según el documentalista venezolano Ángel Palacios (PANAFILMS)


(27 de junio de 2012 / 5:32am)
Prensa Latina Web (PLW)

SUCEDE EN VENEZUELA:
Anoche miércoles 27 de junio de 2012 en el horario del programa "La Hojilla" que conduce Mario Silva... el Señor de la Noche... la televisora del actual estado chavista "Venezolana de Televisión" (VTV) @VTVCanal8 transmitió un documental titulado "INJERENCIA DE LA CIA EN VENEZUELA" del documentalista venezolano Ángel Palacios. Que sorpresa para algunos cuando vimos al cubano Juan Alvaro Rosabal González donde el documentalista nos presente a Rosabal como un agente de la CIA en unos campos de entrenamiento de los Comandos F-4 al sur de la Florida junto al Capitán de la FABN, venezolano, Luis García Morales y a Rodolfo Frometa Jefe de esta organización en Miami... y en asuntos del Golpe de Estado en Venezuela en Abril de 2002.... ¡¿QUE ES ESTO?!  ALGO NO ANDA BIEN...!


http://www.eluniversal.com/2000/07/23/pol_art_23109FF.shtml


Después de ver este documental "INJERENCIA DE LA CIA EN VENEZUELA" del venezolano Ángel Palacios me fui a casa de una amiga venezolana y allí estuve conversando con unos amigos cubanos que viven aquí en Caracas capital venezolana desde 1960 y me comentaron que ellos tienen información que desde el año 2008 este desertor cubano Juan Alvaro Rosabal González conforma Consejos Comunales en los estados de la República Bilivariana de Venezuela, Anzoátegui y Nueva Esparta... que hace pocos meses estaba en Isla Margarita al frente de un Movimiento Social de Pobladores perteneciente al Gran Polo Patriótico un conjunto de movimientos sociales apegados al gobierno de Hugo Chávez. Bueno este cubano Rosabal es o era el líder de "Victoria Popular" @MvtoVictoriaPop  creado en Nueva Esparta para defender al gobierno y todo eso publico y notorio como podemos apreciar en las fotos y vídeos que nos han hecho llegar los miembros de este movimiento social de pobladores desde Isla Margarita en el estado Nueva Esparta... y entonces nos preguntamos ¡¿Están al tanto los gobiernos de Venezuela y Cuba del trabajo que venia realizando este ciudadano cubano en territorio venezolano desde el año 2008 hasta que fue desaparecido hace apenas unas semanas..?! y entonces ¡¿Que es esto?! No comprendo... ¡¿Como lo acusan de ser de la CIA y presta su coalboración para un movimiento social apegado al proceso "chavista" en la Isla de Margarita?!


http://mvtovictoriapopular.blogspot.com/ 

http://www.youtube.com/watch?v=9VLxG0yKbT0&feature=youtu.be










Angel Palacios, Cineasta Venezolano fundador de la compañía Productora cinematográfica PANAFILMS, y promotor y colaborador de diversos procesos de comunicación y cine Popular en Venezuela es el Director y Realziador del Documental... quizás él tenga la respuesta de  ¡¿Quien es en realidad el Cubano Rosabal?! 


http://www.youtube.com/watch?v=TdMSk84wDaM