jueves, 14 de junio de 2012

ULTIMA HORA/ AUNQUE NO HA SIDO CONFIRMADO POR FUENTES OFICIALES DEL GOBIERNO


EL CUBANO ROSABAL Y SU FAMILIA, DESAPARECIDOS DESDE HACE VARIOS DÍAS EN LA ISLA DE MARGARITA EN EL ESTADO NUEVA ESPARTA EN VENEZUELA, SE ENCUENTRAN DETENIDOS DESDE ANOCHE EN LOS CALABOZOS DE LA DGCIM EN CARACAS, SEGÚN UN ALTO OFICIAL DE ESE ORGANISMO QUE PREFIRIÓ EL ANONIMATO.
Prensa Web/ 14 de junio de 2012)


Prensa Web
12 Junio 2012, 08:33 PM
Caracas._ El Presidente de la República Bolivariana de Venzuela, Hugo Chávez, informó este miércoles que en Venezuela se está produciendo un fusil nacional llamado “Catatumbo”, que es totalmente fabricado en el país, al igual que una granada “única”. 
“Ya se está produciendo un fusil venezolano que se llama Catatumbo, un fusil para francotiradores de distintos calibres, incluso hay unos 50”, anunció el Primer Mandatario desde el Teatro del Ministerio de la Defensa. A su salida estuvo conversando con un pequeño grupo de periodistas del Sistema de Medios Públicos de Venezuela, sobre el caso del cubano Rosabal y su esposa, Chávez comentó: "No quiero, ni debo pronunciarme sobre el caso pero a cada cochino le llega su sábado, y ese tipo... Rosabal va a tener que decir todo, decir todito... y confirmar todo lo que ha dicho y hecho todos estos años y lo ultimo por allá por Nueva Esparta, decir donde estaba y todo... ya está bueno de tanta vagabundería de estos desertores y traidores que trabajan para la Revolución Cubana y Venezolana y después se venden por unos cuantos doláres" a la pregunta de una periodista sobre donde se encontraba detenido el cubano el Presidente confirmó anoche el lugar, el SEBIN dijo a su salida de una reunión que sostuvo en la sede del Ministerio para la Defensa con los comandantes generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, transmitida en cadena de radio y televisión,  dijo: "eso lo sabe quien lo tiene que saber, el SEBIN y los demás cuerpos de seguridad, aquí no desparecemos a nadie esto no es una dictadura de derecha ni algo parecido, solo que Rosabal está en el lugar que debe estar, en prisión y ahí se quedará por unos cuantos años"