martes, 14 de agosto de 2012

"Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad" en el caso de mi esposo el cubano Rosabal y el abuso institucional contra mi familia.


Porlamar
26 de Mayo de 2012  Hora:21:30pm

“Tengo plena convicción que en nuestro caso en el año 2007 los funcionarios de la Fiscalía del Ministerio Público que llevaban el expediente y otros de la Defensoría del Pueblo debieron “ajustar” su actuación fuera de la justicia... a los “mandatos” y “decisiones” del Despacho de la Presidencia, de las ordenes dadas por el Señor Canciller Nicolás Maduro Moros y su "Despacho" y por "acciones humanistas" emitidas por la Vicepresidencia… que dios guarde a mi familia de nuevas actuaciones de esa naturaleza que solo han logrado heridas, balas, injusticias, abusos de poder, intrigas, odio, amenazas, agresiones, difamaciones, retaliaciones... y llevar al barranco mi estado de salud que ya no aguanta mucho más...”


Carmen Arellán de Rosabal
C.I. V- 6.862.467