martes, 7 de agosto de 2012


El ex-presidente Fidel Castro en su declaración oficial incluye los datos pertinentes del desertor cubano en Venezuela Juan Rosabal González «que abandonó las gloriosas filas de los 3000 civiles encubiertos en labores de adoctrinamiento en Consejos Comunales que "garantizar" apoyar la victoria electoral de Hugo Chávez el próximo 07 de Octubre de 2012»

Fidel Castro en sus @reflexionfidel dijo:

«Rosabal es un "gusano" traidor, vende patria, un vago, delincuente, proxeneta, ladrón de vacas y caballos, violador, asaltante de bancos y joyerias cubanas... un tipo sin amor por su patria... es un asalta bancos, traficante de drogas, se le busca por mas de cincuenta delitos en Cuba, tiene más de 56 asesinatos, 386 violaciones, 34 asaltos a entidades bancarias, mató a sangre fría a 86 ancianos y a 49 ancianas, voló puertas y ventanas de 5 hoteles con C-4, es un terrorista de alto calibre y además se le incautaron 56 toneladas de cocaína en el año 1989 en el balneario de Varadero en su ciudad natal Matanzas.... ahorita en Venezuela no trabajó jamás, no sudó la camisa, no hace nada, asalta bancos, licorerías, casinos y bingos… baila stripper, toma mucha caña", se robó 1256 botellas de whisky en una licorería y 356 botellas de ron... se ha casado 19 veces, el tipo es un borracho, mujeriego, come carne de res todos los días, y se come 17 pollos diarios, ah y toma mucha cervezas como dijo nuestro Embajador Rogelio Polanco: "A Rosabal se le cayó el pelo de comer tanto pollo y tomar tanta cerveza"... "La victoria de Chávez el próximo 07 de Octubre no la detiene nadie, mucho menos cuatro o cinco traidores desertores sin amor patrio..."

La Habana, 04 de julio del 2012
Fidel Castro Ruz

 Así se expresó el Ex-Presidente cubano Fidel Castro hace pocas días, quien desde su retiro del poder en 2006 se dedica a escribir "reflexiones" y busca la reelección de Hugo Chávez en Venezuela para que le continue ayudando con petroleo regalado y poder así sostener su imperio "castrista".

Según el documento, Rosabal nació en la provincia de Matanzas, el 13 de noviembre de 1963. Cursó los estudios básicos en Cuba, los que concluyó antes de cumplir 20 años, hasta que se marchó de Cuba a los 32 años. Jamás se le conoció actividad alguna, pues «era vago habitual y proxeneta».
Según consta en archivos “borrados” por algún funcionario corrupto cubano, Rosabal y su banda “Los Mata Caballos” fueron arrestados  el 19 de noviembre de 1992 por hurto y sacrificio de ganado mayor (26 reses y 45 caballos sacrificados por este hijo de p…) Hace más de tres años, viajó a Isla Margarita cuando la Cumbre Iberoamericana, cuando yo me encontraba en funciones de Jefe de Estado. Partió para ese país el 22 de agosto del 97 allí se involucró en actividades encubiertas dentro de grupos terroristas de la Fundación Nacional Cubana Americana y los Comandos F-4, con Pepe Hernandez y Novo Sampell entre otros... de su vida en ese país no se sabe mucho por no decir nada, solo trabajos en los Poderes Populares, Consejos Comunales y algunas actividades clandestinas autorizadas por la Habana. «Si se investiga bien, tal vez nunca sudó la camisa después de correr detrás de las telecomunicaciones y asuntos privados de la seguridad personal en ese año 1997 cuando la Cumbre Iberoamericana», asegura el mandatario cubano en su declaración.