viernes, 10 de agosto de 2012

¡En este vídeo la esposa del desertor cubano Rosabal González antes de enfermar... y ser víctima de la represión del gobierno "humanista" de Hugo Chávez!


¡Esto ocurre en el Socialismo del Siglo XXI en la Venezuela de Hugo Chávez !
¡ Continúa en Nueva Esparta los atropellos y la persecución por parte del INAVI (Vivienda) y la Dirección de Inteligencia Militar (Comisario Augusto Lòpez) a la familia del desertor cubano en territorio venezolano Juan Alvaro Rosabal Gonzalez..!

¡En este vídeo podemos ver a la Sra.Carmen de Rosabal en junio del año 2011 en una asamblea con el Movimiento de Pobladores en Nueva Esparta "Luisa Cáceres Arisméndi" en terrenos en la Avenida Bolívar a donde fue invitada en representación de las 96 familias que agrupaba su Movimiento Social "Victoria Popular"... la Sra de Rosabal es la señora de gorra blanca que declara a la emisora Radio Mundial margarita y el que la entrevista es el miembro del Equipo Regional del PSUV en el Estado Nueva Esparta Jorge Armas... (Escucha Transición por Radio Mundial Margarita 92.9FM y 1020AM, todos los jueves a partir de las 11am. YVKE_MUNDIAL @jorgearmasv )

¡Todo esto fue antes de enfermar de los nervios la Sra de Rosabal por las agresiones de grupos violentos y de funcionarios del INAVI en Nueva Esparta a cargo del Ingeniero Miguel Angel Yellici y una señora de nombre Omaira que junto a militares fuertemente armados irrumpieron en su vivienda en Villa Zoíta "para meter preso al cubano y a toda su familia.."

¡¿ Persecución o Humanismo?! ¡Alerta esto es violación de los Derechos Humanos por dios!

¡Carmen de Rosabal la señora de gorra blanca que declara a la radio del PSUV en Isla Margarita...!