Me cuentan que este delincuente, ladrón, corrupto y ex-embajador de Cuba en Venezuela de nombre Germán Sánchez Otero acompañado de algunos funcionarios "chavistas" han bautizado hoy en Caracas un libro llamado "La Nube Negra"
¡Que descarado y cara dura este tipo corrupto y delincuente Germán Sánchez Otero que robó y malversó todos recursos económicos incontables cuando era funcionario público del estado cubano al frente de la embajada en Caracas... fue destituido por ladrón y enviado a su casa aquí en la isla por Raúl Castro cuando la "botazón" de todos los que robaron y malversaron con Felipito Perez Roque y y el otro delincuente de Carlos Lage.. unos desvergonzados ladrones.
Este bandido tiene el tupé de irse a Caracas a presentar un libro "La Nube Negra", claro ese es de los que no ve "la nube negra" en la que vivimos a diario los cubanos entre el hambre y la miseria. Este ex embajador y corrupto Germán Sánchez Otero es un delincuente más del gobierno cubano y enviado por la Monarquía de los Castro a Caracas (como todo "perrón guatacón") para intervenir en las elecciones del 7 de octubre con la finalidad de ayudar a la victoria de Hugo Chávez.
Venezolanos no se fíen de delincuentes como este tipo que aquí en la isla son unos "vive bien", un "chivatón" del G2 Cubano y que pasa la vida escondido en Cuba porque si lo agarramos al menos una oreja le jalamos por sádico criminal, un tipejo sin escrúpulos ni sentimiento humanista creíble alguno, un falso socialista que se roba y malgasta los dolares de los cubanos mientras aquí pasamos hambre... un vulgar delincuente este Germán Sánchez Otero.
INJERENCIA DEL G2 CUBANO EN VENEZUELA:Este blog deja al descubierto el trabajo encubierto que se realiza en Venezuela y otros países desde 1997 por cubanos del G2, la DI, CIM. Hombres y mujeres que trabajaron para el gobierno venezolano del Presidente Hugo Chávez Frías, pero después... ante la miseria humana de ese régimen, desertaron. Oficiales y agentes operativos anónimos encubiertos que huyeron y son perseguidos toda la vida por los tentáculos de Fidel Castro y sus lacayos en América Latina.