lunes, 1 de octubre de 2012

¡UN ASESINO METE SUS MANOS, SU ALMA Y SUS... EN VENEZUELA PARA GARANTIZAR EL TRIUNFO DE HUGO CHAVEZ EL PRÓXIMO 07 DE OCTUBRE..!

El mas grande criminal y asesino en la historia de las familias cubanas el Dr. Fidel Castro Ruz mas conocido aqui en Cuba como "el Caballo" y que permanece actualmente moribundo y balbuceando ("Chávez ganará" solo eso se le entiende)
en su lecho del descanso eterno en el Hospital CIMEQ en La Habana,... este perro criminal no quiere "irse" es decir marcharse al otro lado sin dejar todo arreglado en Venezuela para la victoria del su discípulo el 7 de Octubre, eso para que el "chorro de petroleo continúe llegando a Cuba y así ellos (la Monarquiía Castrista) seguir sometiendo, humillando... represión y matándonos de hambre y miseria mientras ellos viven bien, utilizando para sus actos criminales a los cuerpos represivos del G2 y las Brigadas de Respuesta Inmediata al servicio del castrismo que fueron "prestadas" al "chavismo" por unos días para entrenamientos.

Este criminal llamado Fidel Castro no dejará perder las elecciones del 07 de Octubre a su "compinche" Hugo Chávez y asi nos lo contó un alto funcionario de la CIM Cubana que llegó anoche a Caracas con el grupo de los técnicos en informática que colaboraran en apoyo a las elecciones allá en Venezuela.

"Ayudaremos a Chávez a ganar con los PETROVOTOS eso es algo similar a los NARCOVOTOS utilizados por los paramilitares y guerrilleros en Colombia para llevar y financiar a sus "colegas" al Congreso y a la Presidencia en ese país, ahora aquí en Venezuela haremos algo parecido pero con el petroleo que nos facilita el amigo Chavez.. en ves de droga, la misma mierda, el asunto es que gane Chávez y mas nada" expresó el Oficial de la CIM Cubana enviado por el Comandante de la Revolución Ramíro Valdéz Menéndez.
 ¡Ojo venezolanos un fraude está montado para dar la victoria a Hugo Chávez con un margen a su mas cercano contendor superior a los 1 500 mil votos, van con todo pase lo pase...!

Pues este "perro" criminal y asesino (un equivalente humano de Hitler) llamado Fidelito por su bendita madre y que Fidel Castro por su padre y conocido en Cuba como el "No.1" o "el Caballo" no quiere marcharse al Infierno sin dejar a su "amigo" Hugo Chávez "sembrado" y victorioso el próximo 07 de Octubre de este en la elección presidencial que tendrá lugar en Venezuela, porque ea victoria de su "socio" representa mas corrupción familiar, nepotismo, represión y longeva permanencia de su monarquía castrista en el poder en la isla caribeña que considera su "establo",.
ALERTAMOS A LOS VENEZOLANOS..!
Un sistema "Socialista Humanista Cubano" donde toda su familia "los Castro" andan robando y dándose la buena vida dentro y fuera de Cuba, algunos en Venezuela... por eso "el Caballo" ha enviado un equipo del G2 (Dirección de los Servicios de Inteligencia Cubano) expertos en informática, que ha montado en la red de la CANTV en ese país, un colchón de más de más de un 1 Millón 800 Mil votos en la sala de Totalización del CNE venezolano a favor de su "amigo" para impedir la victoria del otro contendor (Henrique Capriles) o que la ventaja no sea mínima. A esto nos tiene acostumbrado el "Caballo" desde que llegó a la Plaza de la Revolución en enero de 1959... FRAUDE  SOCIALISTA A LA VISTA... y así quiere que se haga en Venezuela.
Firma
Mariana Grajales
La Habana





¡Un mojón en la memoria del Ex- Embajador Cubano, Corrupto y Ladrón, el Capo Don. Germán Sánchez Otero y la Nube Negra es la que está en la memoria del pueblo cubano... hambre y miseria humana impuesta por Fidel Castro! Este tipo es uno de los que està montando el FRAUDE en el CNE para el 07 de Octubre!

Me cuentan que este delincuente, ladrón, corrupto y ex-embajador de Cuba en Venezuela de nombre Germán Sánchez Otero acompañado de algunos funcionarios "chavistas" han bautizado hoy en Caracas un libro llamado "La Nube Negra"
¡Que descarado y cara dura este tipo corrupto y delincuente Germán Sánchez Otero que robó y malversó todos recursos económicos incontables cuando era funcionario público del estado cubano al frente de la embajada en Caracas... fue destituido por ladrón y enviado a su casa aquí en la isla por Raúl Castro cuando la "botazón" de todos los que robaron y malversaron con Felipito Perez Roque y y el otro delincuente de Carlos Lage.. unos desvergonzados ladrones.
Este bandido tiene el tupé de irse a Caracas a presentar un libro "La Nube Negra", claro ese es de los que no ve "la nube negra" en la que vivimos a diario los cubanos entre el hambre y la miseria. Este ex embajador y corrupto Germán Sánchez Otero es un delincuente más del gobierno cubano y enviado por la Monarquía de los Castro a Caracas (como todo "perrón guatacón") para intervenir en las elecciones del 7 de octubre con la finalidad de ayudar a la victoria de Hugo Chávez.
Venezolanos no se fíen de delincuentes como este tipo que aquí en la isla son unos "vive bien", un "chivatón" del G2 Cubano y que pasa la vida escondido en Cuba porque si lo agarramos al menos una oreja le jalamos por sádico criminal, un tipejo sin escrúpulos ni sentimiento humanista creíble alguno, un falso socialista que se roba y malgasta los dolares de los cubanos mientras aquí pasamos hambre... un vulgar delincuente este Germán Sánchez Otero.